Buenos días
Hace tiempo he pedido se aumentara la velocidad de mi ADSL. Tengo contratado Fusión con televisión y, logicamente, con 10 Mb y el deco encendido la velocidad de navegacion baja hasta los 5-6 Mb. Me indicaron en el departamento comercial que en donde vivo no hay más que 10 Mb disponibles y que no podían hacer nada puesto que tampoco se iba a mejorar el cobre ni hay previsión de instalación de fibra. ¿Hay alguna alternativa para mejorar la velocidad?
El tema es que se ha aumentado el abono en 5 € pero en mi caso no veo que vaya a tener ninguna mejora
Muchas gracias, un saludo
Buenos dias, si quieres puedo revisar tu circuito a ver como están los parámetros de línea. Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y deja el router encendido.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te he enviado los datos por privado
Espero que puedas hacer algo
Muchas gracias, un saludo
Hola, buenos días
Os he enviado un mensaje privado pero no he recibido respuesta. Me indicábais que la central a la que estoy conectado admite hasta 20 Mb. Os decía que los compañeros de comercial me dijeron el 07/07 que ya estaba activada la Máxima velocidad (os paso la respuesta del departamento comercial), sin embargo, a mi no me llegan más de 8 Mb con todo desconectado.
¿Lo podríais revisar a ver dónde está el problema?
Muchas gracias, un saludo
Hola afuc,
Acabo de revisar tu caso y veo que ya te han activado el aumento de velocidad, pero veo que por la cobertura que tienes actualmente no te podemos garantizar una cobertura mayor a la de 10mb, razón por la que no has detectado subida alguna
hola lo siento pero no encuentro como colocar un mensaje nuevo y tengo que hacerlo por aca, quisiera saber que hacer ya que he solicitado el aumento de velocidad pero aun no llega, podrias, comprobar que no hay ninguna averia.
gracias
Buenos días
Desde el departamento comercial me indican que ya está activada la Máxima Velocidad y así aparece en Mi Movistar
Con los nuevos paquetes de Fusión se suponía que alcanzaría hasta 11,5 Mb dado que mi línea y la central soportan hasta 20 Mb, según me señalan del Departamento Técnico.
Sin embargo, hoy he medido con todo desconectado y con el cable directamente al router y la velocidad no supera los 6 Mb.
Hace unos 10 días me dijeron que "el aumento solicitado no se había llegado a reflejar en la línea y que tenía que solicitar los nuevos paquetes de Fusión para que quitaran el limitador de velocidad".
Los nuevos paquetes ya los tengo desde la semana pasada. ¿Hay algún limitador que se deba quitar para alcanzar la Máxima Velocidad prevista?
Muchas gracias, un saludo
Editado 06-08-2015 14:09
Editado 06-08-2015 14:09
Nuevo intento, a ver si algún moderador puede responder
He realizado el cambio manualmente tras comprobar que desde contrataciones (1004 o foro) te solicitaron el cambio de modalidad y no se completó.
Con Moviatar TV sobre ADSL la máxima velocidad de sincronismo del router es de 11,5 Mbps y el máximo para navegación quedaría con 10 Mbps con el descodificador apagado.
En este hilo se explica lo que mejora con el cambio partiendo de 10 Mbps igual que tu línea
9:16:36 | Bajada | Subida |
Atenuación | 22.0 dB | 16.2 dB |
Bit Rate | 11523 kBits/s | 646 kBits/s |
Margen de ruido | 12.1 dB | 19.7 dB |
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola! A mi también me gustaría que revisaras mi línea, ya que vagamente me llega 1 mb de velocidad. Gracias!
Muchas gracias, A_Gabriel-Movistar
Sólo te pediría si me puedes verificar que todo está funcionando correctamente y a la máxima velocidad disponible. Eso sería todo
De nuevo, muchas gracias por la respuesta
Ya tienes aplicada la máxima velocidad para tu línea ADSL con Movistar TV
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te ha solicitado los datos mi compañero en el hilo que abriste.
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es