Aumento velocidad ADSL hasta 20Mb

afuc
Yo probé el VDSL
Aumento velocidad ADSL hasta 20Mb

Buenos días

 

Hace tiempo he pedido se aumentara la velocidad de mi ADSL. Tengo contratado Fusión con televisión y, logicamente, con 10 Mb y el deco encendido la velocidad de navegacion baja hasta los 5-6 Mb. Me indicaron en el departamento comercial que en donde vivo no hay más que 10 Mb disponibles y que no podían hacer nada puesto que tampoco se iba a mejorar el cobre ni hay previsión de instalación de fibra. ¿Hay alguna alternativa para mejorar la velocidad?

 

El tema es que se ha aumentado el abono en 5 € pero en mi caso no veo que vaya a tener ninguna mejora

 

Muchas gracias, un saludo

Mensaje 1 de 12
595 Visitas
11 RESPUESTAS 11
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, si quieres puedo revisar tu circuito a ver como están los parámetros de línea. Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
592 Visitas
afuc
Yo probé el VDSL

Te he enviado los datos por privado

 

Espero que puedas hacer algo

 

Muchas gracias, un saludo

Mensaje 3 de 12
573 Visitas
afuc
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días

 

Os he enviado un mensaje privado pero no he recibido respuesta. Me indicábais que la central a la que estoy conectado admite hasta 20 Mb. Os decía que los compañeros de comercial me dijeron el 07/07 que ya estaba activada la Máxima velocidad (os paso la respuesta del departamento comercial), sin embargo, a mi no me llegan más de 8 Mb con todo desconectado.

 

¿Lo podríais revisar a ver dónde está el problema? 

 

Muchas gracias, un saludo

 

Comercial Movil
OscarL-Movistar
Mensajes publicados: 18.313
Registrado: ‎09-03-2011
 Re: Aumento de velocidad ADSL

 

Hola afuc,

Acabo de revisar tu caso y veo que ya te han activado el aumento de velocidad, pero veo que por la cobertura que tienes actualmente no te podemos garantizar una cobertura mayor a la de 10mb, razón por la que no has detectado subida alguna Emoticono triste

 

Mensaje 4 de 12
541 Visitas
wrzg1973
Yo probé el VDSL

hola lo siento pero no encuentro como colocar  un mensaje nuevo y tengo  que hacerlo por aca, quisiera saber que hacer ya que he solicitado el aumento de velocidad pero aun no llega, podrias, comprobar que no hay ninguna averia.

 

gracias

 

Mensaje 5 de 12
521 Visitas
afuc
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Desde el departamento comercial me indican que ya está activada la Máxima Velocidad y así aparece en Mi Movistar

 

Con los nuevos paquetes de Fusión se suponía que alcanzaría hasta 11,5 Mb dado que mi línea y la central soportan hasta 20 Mb, según me señalan del Departamento Técnico.

 

Sin embargo, hoy he medido con todo desconectado y con el cable directamente al router y la velocidad no supera los 6 Mb.

 

Hace unos 10 días me dijeron que "el aumento solicitado no se había llegado a reflejar en la línea y que tenía que solicitar los nuevos paquetes de Fusión para que quitaran el limitador de velocidad".

 

Los nuevos paquetes ya los tengo desde la semana pasada. ¿Hay algún limitador que se deba quitar para alcanzar la Máxima Velocidad prevista?

 

Muchas gracias, un saludo

Mensaje 6 de 12
501 Visitas
afuc
Yo probé el VDSL

Nuevo intento, a ver si algún moderador puede responder

 

Mensaje 7 de 12
466 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @afuc

 

He realizado el cambio manualmente tras comprobar que desde contrataciones (1004 o foro)  te solicitaron el cambio de modalidad y no se completó.

 

Con Moviatar TV sobre ADSL la máxima velocidad de sincronismo del router es de 11,5 Mbps y el máximo para navegación quedaría con 10 Mbps con el descodificador apagado.

En este hilo se explica lo que mejora con el cambio partiendo de 10 Mbps igual que tu línea

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Movistar-TV-subida-de-velocidad-en-...

 

9:16:36 Bajada Subida
Atenuación 22.0 dB 16.2 dB
Bit Rate 11523 kBits/s 646 kBits/s
Margen de ruido 12.1 dB 19.7 dB

 

 

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
441 Visitas
CarlosCañadaRostro
Yo probé el VDSL

Hola! A mi también me gustaría que revisaras mi línea, ya que vagamente me llega 1 mb de velocidad. Gracias!

Mensaje 9 de 12
420 Visitas
afuc
Yo probé el VDSL

 Muchas gracias, A_Gabriel-Movistar

 

Sólo te pediría si me puedes verificar que todo está funcionando correctamente y a la máxima velocidad disponible. Eso sería todo

 

De nuevo, muchas gracias por la respuesta 

Mensaje 10 de 12
397 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @afuc

 

Ya tienes aplicada la máxima velocidad para tu línea ADSL con Movistar  TV

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Movistar-TV-subida-de-velocidad-en-...

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
389 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @CarlosCañadaRostro

 

Te ha solicitado los datos mi compañero en el hilo que abriste.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Velocidad-muy-baja-del-ADSL/m-p/257...

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
378 Visitas