Aumento velocidad si es posible y otra consulta

Power320
Yo probé el VDSL
Aumento velocidad si es posible y otra consulta

Hola,

 

Hace unos dias tecnicos de Movistar han hecho modificaciones en la central que me pertenece de ADSL el cual nos dejo 1 Dia sin internet, sin telefono sin movil, ect...

 

La cosa es que he mirado si he tenido aumento de velocidad que tengo 5 megas pero con contrato de 20 y no he visto en el test ningun aumento, el movil funciona igual, asi que me dirijo a ustedes por si hay ago mas de velocidad que me puedan dar  ya que voy justo en servicio para la casa con 5 megas y ademas con servicio de TV Online + Deportes con Telecable.

 

Tambien he mirado que mis facturas llegan a un correo electronico que no uso hace mucho y no puedo cambiar en el perfil dicho correo electronico para que lleguen las facturas al nuevo, pero si que en el perfil me ha dejado cambiar en una opcion el correo pero para contacto, pero no ha modificado la forma de notificarme lo que me llegaba antes al email de movistar, el cual ruego una soluccion.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
320 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Power320

 

Te mando privado para confirmar los datos que tenemos registrados y poder comprobar el estado de tu línea.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
312 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Power320

 

Te confirmo que ya te he cambiado el email para todas las comunicaciones con Movistar.

 

¿Quieres realizar otra consulta?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
288 Visitas
Power320
Yo probé el VDSL

Ya esta todo, gracias.

Mensaje 4 de 5
284 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Power320

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
270 Visitas