Avería en fibra óptica

Simón1
Mi vida cambió con el ADSL
Avería en fibra óptica
Hola, hacer varios días que estoy sin internet. He intentado que me informéis del problema pero me ha sido imposible un departamento me rebota a otro y nada. ¿Me podrías decir si hay una avería en mi zona o es un problema aislado?
La verdad que desde que he cambiado de compañía no levantó cabeza...
Mensaje 1 de 5
292 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Simón1 :

 

Hay una incidencia  en su fibra óptica abierta, están afectadas varias cajas terminales ópticas, está en proceso de resolución.

 

 

             Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
283 Visitas
Simón1
Mi vida cambió con el ADSL
Ok. Gracias por la información.
Supongo que los días que no ofrecéis servicio no lo facturáis...
Mensaje 3 de 5
279 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Cualquier tema de facturación  lo puede consultar en Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Fibra Óptica

 

 

                   Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
268 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Ha quedado reparada la avería ayer hacia las 11:00.

 

                   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
232 Visitas