Buenas tardes,
Vivo en Madrid, llevamos todo el día sin poder usar linea fija. el router tiene la ultima luz d ela derecha roja parpadeando constantemente.
Llamo al 1004 y sale una locución que dice que hay una incidencia técnica y que estám intentando solventarla.. (desde primera hora d ela mañana)
Podeis facilitar mas información al respecto?? Mañana es el barça madrid.....
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @BDELGADO:
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es