Averia movistar +

BDELGADO
Mi vida cambió con el ADSL
Averia movistar +

Buenas tardes,

 

Vivo en Madrid, llevamos todo el día sin poder usar linea fija.  el router tiene la ultima luz d ela derecha roja parpadeando constantemente.

 

Llamo al 1004 y sale una locución que dice que hay una incidencia técnica y que estám intentando solventarla.. (desde primera hora d ela mañana)

 

Podeis facilitar mas información al respecto??  Mañana es el barça madrid.....

 

Saludos

Mensaje 1 de 2
151 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @BDELGADO:

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
126 Visitas