cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ayuda -- Configurar Home Station con IP Fija

Ayuda -- Configurar Home Station con IP Fija

Hola

 

Tengo el nuevo router Home Station, pero no consigo configurarlo para que me funcione con mi conexión.

 

Creo que el problema viene de que tengo una IP Fija

 

Agradecería si alguien me puede explicar como configurarlo para que funcione con IP fija

 

Saludos

 

 

Mensaje 1 de 5
4.356 Visitas
4 RESPUESTAS

Re: Ayuda -- Configurar Home Station con IP Fija

Hola buenos dias ¿que modelo en concreto tienes?; se ve en la panza , los cuatro primeros numeros debajo del codigo de barras


Descárgate App Soporte Movistar desde PlayStore.

También puedes contactar de forma gratuita con el Centro de Asistencia Técnica para Internet y TV de Movistar a través del CHAT

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita Movistar.es. 


Mensaje 2 de 5
4.303 Visitas

Re: Ayuda -- Configurar Home Station con IP Fija

Hola,

 

Utiliza el asistente para la configuración que viene en el CD. Te permite establecer la configuración inicial, y pregunta entre otras cosas si usarás IP Fija o Dinámica.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 5
4.290 Visitas

Re: Ayuda -- Configurar Home Station con IP Fija

Mensaje 4 de 5
4.280 Visitas

Re: Ayuda -- Configurar Home Station con IP Fija

Buenos días

 

Gracias por la respuesta.

 

El modelo que pone en la etiqueta es el Home Station ADB P.DG A4001N y los primeros 4 números debajo del código de barras son 2555

 

A ver si me puedes dar algún consejo para configurarlo correctamente

 

Muchas gracias de nuevo

 

Saludos

 

 

Mensaje 5 de 5
4.270 Visitas