cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ayuda -- Configurar Home Station con IP Fija

Ayuda -- Configurar Home Station con IP Fija

Hola

 

Tengo el nuevo router Home Station, pero no consigo configurarlo para que me funcione con mi conexión.

 

Creo que el problema viene de que tengo una IP Fija

 

Agradecería si alguien me puede explicar como configurarlo para que funcione con IP fija

 

Saludos

 

 

Mensaje 1 de 5
4.432 Visitas
4 RESPUESTAS

Re: Ayuda -- Configurar Home Station con IP Fija

Hola buenos dias ¿que modelo en concreto tienes?; se ve en la panza , los cuatro primeros numeros debajo del codigo de barras



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Mensaje 2 de 5
4.379 Visitas

Re: Ayuda -- Configurar Home Station con IP Fija

Hola,

 

Utiliza el asistente para la configuración que viene en el CD. Te permite establecer la configuración inicial, y pregunta entre otras cosas si usarás IP Fija o Dinámica.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 5
4.366 Visitas

Re: Ayuda -- Configurar Home Station con IP Fija

Mensaje 4 de 5
4.356 Visitas

Re: Ayuda -- Configurar Home Station con IP Fija

Buenos días

 

Gracias por la respuesta.

 

El modelo que pone en la etiqueta es el Home Station ADB P.DG A4001N y los primeros 4 números debajo del código de barras son 2555

 

A ver si me puedes dar algún consejo para configurarlo correctamente

 

Muchas gracias de nuevo

 

Saludos

 

 

Mensaje 5 de 5
4.346 Visitas