Ayuda aumento de velocidad adsl libre 3mb a 10mb.

larry37
Yo probé el VDSL
Ayuda aumento de velocidad adsl libre 3mb a 10mb.

Buenas, hace ya 3 dias que llame a movistar para el aumento de velocidad, me dijo que maximo 72 horas y de momento nada de nada.

Alguien que me pudiera echar una mano, muchas gracias

Mensaje 1 de 11
1.012 Visitas
10 RESPUESTAS 10
frcalidade
Yo probé el VDSL

hola,

 

piensa que el aumento de la velocidad de tu linea va condicionada por la atenuacion que tenga tu señal de adsl ( es el parametro que marca tu distancia desde la ubicacion de tu router hasta el Dslam), es un parametro que en muchos routers se puede consultar.

 

tambien te lo gestionan en el 1004, si este valor es menor de 30 solo deberias esperar que se provisione el servicio. Probablemente la gestion se realice a primeros de mes.

Mensaje 2 de 11
1.007 Visitas
larry37
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar,a si tengo suerte y me lo solucionan.

Mensaje 3 de 11
994 Visitas
larry37
Yo probé el VDSL

Buenas, estos de movistar es un cachondeo, me mandan del 1004 al 1002, y del 1002 al 1004. y nadie me da una solucion. Es pa morirse del cabreo que tengo.

Mensaje 4 de 11
976 Visitas
frcalidade
Yo probé el VDSL

conoces a alguien en tu zona ( vecino o amigo) que disponga de una conexion de mas velocidad? te podria ayudar a saber el limite para tu conexion. De todas formas solo tienes que llamar al 10034 o a traves de la pagina web y preguntar la maxima velocidad disponible para tu conexion. A veces puede haber algun error por por norma general funciona muy bien...

Mensaje 5 de 11
969 Visitas
larry37
Yo probé el VDSL

Si, me llegan 10 mb seguro pero me dicen que con el adsl libre solo me dan 3mb, y de ay no pasan.

Estoy por darme de baja, porque me siento engañado.

Ah, y me dicen que si contrato el duo me dan 10 mb sin problemas.

Mensaje 6 de 11
962 Visitas
frcalidade
Yo probé el VDSL

bueno...

 

ahora existen ofertas muy interesantes en movistar para 10 Mb a partir de 19.90€/mes mas el coste de linea de 13.97€/mes quedando con impuesto sobre 39€ totales. Por cierto, movistar es la operadora mas barata del mercado en coste de linea de mantenimiento.

Mensaje 7 de 11
951 Visitas
MaríaGómez
Mi vida cambió con el ADSL

jajajaja a mi tambien me han mareado del 1002 al 1004 toda la tarde ;D 

Mensaje 8 de 11
931 Visitas
larry37
Yo probé el VDSL

Y lo consegiste?. Porque yo he solicitado la baja porque me he sentido engañado.

espero que tu tengas mas suerte, porque yo lo he dejado por imposible.

 

Mensaje 9 de 11
906 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias

Pasame tu tlf. y nif. por M.P. (mensaje privado) y le hecho un vistazo, a ver que puedo hacer, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
862 Visitas
larry37
Yo probé el VDSL

Ya te he mandado el M.P .

Mensaje 11 de 11
840 Visitas