Ayuda con BaseStation

diegopiwi
Yo probé el VDSL
Ayuda con BaseStation

Buenas gente, pues que hoy me han hecho la portabilidad del adsl desde Jazztel para fusionarmela con mi movil Movistar, y hoy me han instalado el router este nuevo basestation o como se llame. La cosa es, que como tengo varios dispositivos que se conectan a internet, necesito asignarles ip a cada dispositivo para que no me creen conflictos luego por el tema de los puertos y esas cosas. Yo lo tenia asi configurado con jaztell, hoy he llamao 2 veces al 1004 para que me dieran los parametros para poder configurar to eso, mascara de subred, puerta de enlace, dns, etc y las dos veces ninguna de las señoritas que me han atendio se han enterao de la pelicula, yo no entiendo como Movistar con el prestigio que tiene, pone a disposicion del cliente a operadores sin un minimo de formacion, vamos esque ni sabian de que les hablaba literalmente. Y nada, pues he abierto este hilo por si alguien que ya tenga el router este de la fusion me podia echar una manilla a configurarlo como dios manda.

Saludos.

Mensaje 1 de 4
499 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Hamelin
Yo probé el VDSL

El router utiliza como puerta de enlace 192.168.1.1
mascara 255.255.255.0
las ips para los dispositivos puedes poner cualquiera desde 192.168.1.2 hasta 192.168.1.254
los servidores dns son 80.58.61.250 y 80.58.61.254

 

Espero que te sirva.

Mensaje 2 de 4
477 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Buenas diegopiwi

 

    Hay dos modelos de Home Station. A uno se accede con http://192.168.1.1/main.html y al otro http://192.168.1.1:8000. La máscara de subred es 255.255.255.0 y te aconsejo para IP fijas usar del 192.168.1.2 al 192.168.1.32, ya que de la 192.168.1.33 a la 192.168.1.253 están configuradas en el servidor DHCP para usarlas como dinámicas. Te aconsejo desactivar el servidor DHCP si no lo vas a usar, aunque eso evitará que se le pueda asignar IP automáticamente a los dispositivos que pudiesen conectarse puntualmente. Si estás en el portal Alejandra necesitas salir antes para poder acceder al router localmente.

 

    Espero sirva de ayuda.

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
474 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

      Si necesitas ayuda para la configuración pásame tu tfno por mensaje privado te llamo y lo hacemos. Hoy estoy hasta las 16:30.

 

      Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
473 Visitas