Buenas tardes, Tengo Fibra óptica con Movistar desde hace más de un año, sin problemas hasta hace unos meses, este es mi problema:
Hace 3 meses compre un portatil nuevo : Portátil HP 15,6'' 15-ba013ns AMD Quad-Core A10-9600P
Desde entonces, tengo desconexiones intermitentes de diferente duración continuamente, unos días se desconecta 10 veces y otros 1 o ninguna... El caso es que yo lo achacaba a un problema del portatil nuevo, por lo que llame al servicio técnico de HP, el técnico nada mas explicarle el problema me pregunto por la compañía y el router que utilizaba (Es este: Comtrend VG-8050), y me dijo que habían recibido una incidencia masiva con este tipo de routers, ya que la antena/tarjeta wifi de este ordenador no es compatible con dicho router. Me especifico que habia problemas con los mitrastar real colors y true colors...
Para comprobarlo, me dijo que me llevara el portátil a otro domicilio que no fuera movistar, o tuviera otro tipo de router... y efectivamente, ningún problema con la conexión. Por eso me gustaría saber si es posible que me cambiaran el router a uno diferente de los comentados arriba, espero respuestas y soluciones por favor, uno no paga fibra para tener este tipo de problemas...
Gracias, un saludo.
Cuando te vas a otro domicilio, cambias de router... sí, pero también cambias el entorno wifi, no hay las mismas redes que en tu domicilio y no hay las mismas interferencias. Nosotros no tenemos detectado ningún problema general de el router comtrend VG 8050 con ninguna tarjeta de red inalámbrica de PC.
Los problemas con el wifi:
- ¿Son en cualquier horario o suele aumentar el problema en ciertos horarios?
- ¿Te dan problemas todos los equipos wifi o solo alguno de ellos?
- ¿Te da problemas estando alejado del router, en la misma estancia del router o en cualquier parte de la casa?
- ¿Qué velocidades obtienes cuando va bien?
- Necesito también conocer la tarjeta de red wifi que tiene tu PC, lo puedes ver en Administrador de dispositivos en windows 10 - Comunidad Movistar haz un pantallazo de lo que salga ahí.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes .
Has podido realizar alguna prueba ?? Nos puedes facilitar algún dato ?
Un saludo .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es