BAJADA DE VELOCIDAD CON MOVISTAR TV?

Mr Petrucci
Yo probé el VDSL
BAJADA DE VELOCIDAD CON MOVISTAR TV?

Buenos días, tendo ADSL 20MB y desde el primer día, los test de velocidad, incluso desde el iPhone me daban casi 20 megas ya que tengo la centralita a 200 metros de casa.

 

Sin embargo, desde que tengo Movistar Fusion, los test de velocidad no llegan a 6 megas... Como es posible esto? Entiendo que la TV pueda consumir algo pero bajo ningún concepto 14 de los 20 megas que tengo contratados. Es más, hice la prueba de desconectar el desco y las mediciones me dan igual...

 

Alguna solución?

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 6
530 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Mr Petrucci
Yo probé el VDSL

Perdonad que lo suba, pero me he quedado sin respuesta ni solución y el mensaje ya había caído a la cuarta página...

 

Gracias!

Mensaje 2 de 6
453 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mr Petrucci.

 

Los perfiles de los circuitos de Velocidad Máxima sobre ADSL2+ son distintos dependiendo si solo lleva navegación ( 20Mbits) o con TV ( 11.5Mbits ).  Al contratar  TV  ahora el router sincroniza con está últma modalidad.

 

13:35:57 Bajada Subida
Atenuación 8.0 dB 6.0 dB
Bit Rate 11523 kBits/s 646 kBits/s
Margen de ruido 15.3 dB 20.2 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
447 Visitas
Mr Petrucci
Yo probé el VDSL

No me puedo creer que la TV se coma la mitad de la conexión y no se alerte de eso cuando se contrata, además de enchufarnos 12 meses de permanencia, me parece lamentable.

 

Y podría pedir la conexión de 30 megas que me hablaron? O habrá algún aumento de velocidad próximamente? Me dijeron en el 1004 que se duplicarían las veloicdades de aquí a verano.

 

Gracias

Mensaje 4 de 6
435 Visitas
Mr Petrucci
Yo probé el VDSL

Por lo que estoy leyendo en foros, puedo solicitar VDSL 30 megas? De esta forma tendría Fusion TV y conexión a intenet de 20 Megas, sería esto correcto?

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Re-Movistar-FUSION-TV-total-VDSL-10-Mbps-...

Mensaje 5 de 6
419 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mr Petrucci.

 

Sobre VDSL2 con TV el perfil de 30Mbits no existe.  Tiene que ser 10, 15, o 20Mbits.   El cliente del enlace era un circuito de VDSL al que se le añade el paquete de TV ( primero de 10 y más tarde de 15Mbits ).   Tendrás que contactar con el foro de Comercial para ver la viabilidad del cambio.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
409 Visitas