Como es posible que ayer la velocidad de bajada era superior a 14 Mbps y hoy, después de recibir la llamada del 1002 para cargar los canales de Movistar TV y resetear el router, solo sea de 4 Mbps?
Esto no hay quien lo aguante!!
Acabo de hacer un reset al router y ha subido a los 8 Mbps que tenía antes. O sea, de los 20, ni hablar. Y eso que cuando me pusieron el router se alcanzaron 14.
Me temo que, en cuanto ponga el decodificador, se caiga por debajo de los 6 Mbps. Así que, otra vez a las andadas.
Volveré a darme de baja de Movistar TV.
No hay ningún técnico que responda?
Quiero un teléfono donde me atienda un comercial. Estoy harto de que me responda la puñetera maquinita.
Voy a darme de baja de Movistar y me voy a la competencia el lunes sin falta!!!
Este es último resultado del test de velocidad. Deplorable!
De los más de 14 Mbps que tenía el lunes pasado, a esto.
Denme una solución ya!
Buenas MGaliana
Pásame por MP tu tfno, NIF y un móvil de contacto que reviso tu línea a ver que pasa.
Saludos
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