Baja velocidad en fibra simétrica de 50 Mb

Javierscq
Mi vida cambió con el ADSL
Baja velocidad en fibra simétrica de 50 Mb

Hola

tenemos una línea de apenas 2 meses de uso que se supone 50 Mb simétricos.

El caso es que en los test nos da 20 de bajada y 3 de subida. Parece poco no?

La verdad es que va bastante mal y lento.

Podéis ayudarme?

Mensaje 1 de 5
437 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Javierscq.

 

Necesito tus datos para poder realizar pruebas y/o generar averia , etc...
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL/FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

  Pásamelos pulsando en Enviar un mensaje privado.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
423 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Javierscq.

 

Datos recibidos . Hazme algún test en la página de movistar "movispeed" para que queden reflejados .

Apaga el wifi . Si tienes Movistar Tv ( descodificador ) , desconectale su cable ethernet . Deja un solo Pc conectado por ethernet para realizar el test de velocidad en varias páginas distintas pero que una de ellas sea la que te indiqué al principio .

 

Un saludo .

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
418 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Javierscq.

 

Pendiente de los test de velocidad para poder evaluar el problema .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
390 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Javierscq.

 

Ante la ausencia de contestación , el lunes daríamos por cerrado el hilo .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
368 Visitas