Hola
tenemos una línea de apenas 2 meses de uso que se supone 50 Mb simétricos.
El caso es que en los test nos da 20 de bajada y 3 de subida. Parece poco no?
La verdad es que va bastante mal y lento.
Podéis ayudarme?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Javierscq.
Necesito tus datos para poder realizar pruebas y/o generar averia , etc...
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Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Javierscq.
Datos recibidos . Hazme algún test en la página de movistar "movispeed" para que queden reflejados .
Apaga el wifi . Si tienes Movistar Tv ( descodificador ) , desconectale su cable ethernet . Deja un solo Pc conectado por ethernet para realizar el test de velocidad en varias páginas distintas pero que una de ellas sea la que te indiqué al principio .
Un saludo .
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Buenas tardes @Javierscq.
Pendiente de los test de velocidad para poder evaluar el problema .
Saludos .
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Buenas tardes @Javierscq.
Ante la ausencia de contestación , el lunes daríamos por cerrado el hilo .
Saludos .
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