Bajada Velocidad ADSL

Reluxu
Yo probé el VDSL
Bajada Velocidad ADSL

Buenas tardes:

 

Recientemente me puse en contacto con el servicio tecnico para que me arreglaran una avería, lo hicieron y me subieron la velocidad porque podían a 8.5 Mb de bajada, pero ahora 3 días despues me la volveis a bajar a 6 Mb. Así que, por favor, dejenla como estaba.

 

Un saludo

 

P.D - No me digan que es porque no sincroniza a más velocidad, durante estos días a 8.5 la conexión nunca había ido tan bien.

Mensaje 1 de 6
468 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Reluxu

 

Nadie te ha bajado la velocidad.

Ha sido el propio circuito que tu dices que si lo soporta pero el día que te cambiaron la modalidad ya te dijeron que comprobaras si era estable y ya se vé que no.

 

El circuito sigue configurado con 10 megas de hecho si apagas y enciendes el router,puntualmente te aumentará la velocidad pero luego volverá a caer ya que 2´7 Km es demasiada distancia para 10 megas.

 

Si cuando tenías el circuito configurado a 6 megas tenías cortes, aumentando la velocidad lo normal es que aumenten los cortes.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
433 Visitas
Reluxu
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Los cortes que se producían en la línea se arreglaron debido a un problema en la Central que, según el técnico "habían estado haciendo reformas" vió algo raro en las conexiones y al rato lo arregló. A la vez cambiaron la sincronización el router a 10 Mb de bajada, de los cuales llegaban 8.5. Estuve monitorizando la red durante estos tres días para ver si se producían cortes o caidas de red, no hubo ninguna y la red hacía mucho tiempo que no era tan estable.

Ayer viendo que la red empezó a fallar revisé la configuración del router y la sincronización estaba en 7 Mb y no en 10 Mb. Si no lo pudiese aguantar por la atenuación de la señal, la bajada de velocidad se produciría al rato no en tres días.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 6
414 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Insisto, la modalidad no se ha cambiado. Sigues configurado a 10 megas aunque sincronizas con menos velocidad.

 

La modalidad te la cambió otro moderador de la comunidad el día  10/03/2017 a las 19:55 y te dijo que mirases si era estable.

 

El día 18/03/2017 se sacó una avería por cortes y efectivamente el tecnico hizo unos cambios en la central y recuperoó el sincronismo PERO vuelve a caer la velocidad debido a la distancia entre la central y el domicilio, en estos casos lo mismo puede fallar al de unos minutos como al de unos días o no fallar nunca. No se puede garantizar nada.

 

Si crees que es un problema solucionable no tienes más que volver a abrir averia para que lo revisen los técnicos de la calle y ellos lo determinaran insitu.

 

A distancia no podemos hacer más, ya lo siento.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
403 Visitas
Reluxu
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Gracias por explicarmelo, seguiré monitorizando la línea y si la cosa no mejora volveré a ponerme en contacto con el Servicio Técnico.

 

Gracias y perdona las molestias

Un saludo

Mensaje 5 de 6
396 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Cerramos el hilo al no recibir nuevas consultas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
363 Visitas