Bajada de Velocidad tras cambio a Fusion 2 Ficcion

Panas_bu
Yo probé el VDSL
Bajada de Velocidad tras cambio a Fusion 2 Ficcion

   La historia se repite....

 

   Hace unos años cuando tenia todo por separado, incluso con compañias diferentes, decidi ponerme Fusion, por comodidad, por servicio... En mi casa llegaban en torno a 8 megas respecto a las 10 que prometian, hasta aqui todo correcto. Una vez que me lo instalaron, observe que en vez del sincronismo a 10MB, me habian puesto el de 6MB, supongo que por la S/N que siendo justa... no se descolgaba ni hacia cosas raras apreciables quedando la velocidad en torno a 4,7MB. Tras largas conversaciones telefonicas y ratos de pruebas y comprobaciones, con alguien de soporte tecnico, me volvieron a poner el sincronismo de 10MB y funcionando bien hasta hoy...

 

   Resulta que ayer me cambie a Fusion 2 y la historia se repite, aparte de desaparecerme la contraseña del router (ya arreglado), me han vuelto a poner el sincronismo de 6MB... ¿Con quien tengo que hablar para volver a solucionarlo si fuera posible?. Y ya que estamos, si se podria mejorar esa S/N causante del problema de manera casera, quiero decir de puertas adentro de mi casa o como mucho de mi comunidad, que no es tan vieja, o puede ser distancia a la central o que....

 

   Gracias.

Mensaje 1 de 4
252 Visitas
3 RESPUESTAS 3
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @Panas_bu !

 

Si me envías en un mensaje privado tus datos personales ,( Nº de teléfono de la línea NIF y nombre del titular) lo reviso.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
226 Visitas
Panas_bu
Yo probé el VDSL

El problema esta solucionado, con la nueva sincronizacion a 10MB y funcionando como antes.Gracias.

Mensaje 3 de 4
210 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Panas_bu

 

 

Has marcado el hilo por solucionado tras contactar con el 1002 .Con tu permiso cierro este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, nos tienes en la Comunidad para ayudarte .


Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
203 Visitas