Buenas tardes, les escribo aqui mi problema ya que en anteriores casos de incidencias, es por donde mas rapidamente y eficazmente me lo han resuelto (el servicio telefonico es de pena y solo te marean)
Les comento mi caso y el "problema":
Tengo contratado una linea ADSL de hasta 10mb de los cuales llegaban unos 6 por limitacion del par de cobre.
Hasta aqui todo bien, pero los problemas empiezan hace cosa de 1 mes cuando simplemente sin modificar nada, se cambia el titular de la linea a mi nombre.
A partir de ahi y entendiendolo como un simple cambio administrativo, veo que ahora recibo solo 5mb y aun encima en ocasiones noto bajadas de velocidad dandome los test realizados entre 1,5mb y 2mb de velocidad.
Despues de estar aqui hoy el tecnico, me comenta que viendo la sincronizacion del router ahora a 6000 y en valores anteriores a unos 7500, que me han bajado la velocidad de la linea y para mas inri me comenta que con el ruido existente en la linea, que podria tener 10mb perfectamente y que no entiendo porque me han bajado (capado) la velocidad a solo 6mb.
Dicho cambio se puede comprobar en el historico del router entre las fechas aproximadas del 13-17 de marzo.
Me gustaria saber si desde aqui me podrian tramitar el aumento de velocidad en la linea hasta el real soportado o por lo menos volver a esos 7500 de sincronizacion anteriores, los cuales la linea iba perfecta, sin cortes ni bajadas de velocidad desde hacia mas de un año.
Muchas gracias y un saludo cordial!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Ivlivl
Te configuro de nuevo la velocidad quue tenías en Marzo . La modalidadde velocidad es la de 7,2 Mbps en bajada . En un test de velocidad ,conectando por cable de red con el router podrás obtener sobre 5,6 Mbps TEST DE VELOCIDAD DE MOVISTAR
Por los valores de atenuación ya estamos en zona crítica de funcionamiento y no es posible sobrepasarlo.
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muy buenas!
Comprobado y solucionado!
Increible lo eficaces y rapidos que sois!
Asi da gusto!
Muchas gracias y buen fin de semana 🙂
Hola Ivlivl !
Si es posible lo hacemos 😉
Lo mismo te deseo, buen fin de semana para ti. Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, nos tienes en la Comunidad para ayudarte .
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es