Bajada de velocidad a 3-5 mb

sandraropero
Más integrado que la RDSI
Bajada de velocidad a 3-5 mb

Hola.

 

Me gustaría comentarles el problema que estoy apreciando desde hace unos días. Hace un año que contraté Movistar fusion ADSL hasta 20 mb. La tasa de descarga ha sido muy buena durante este tiempo, tasas de descarga entre 15 y 17 mb en cada test adsl que hice, pero desde hace unas semanas, veo que la tasa de descarga parece bloqueada en 5 mb, nunca sube de ahí en la infinidad de test adsl que he realizado, usando diferentes web, e incluso la herramienta que proporciona Netflix (2.5 mb en este caso) por lo que me parece que esta siendo bloqueada desde algún sitio. He comprobado los filtros de casa y con o sin ellos, la velocidad nunca pasa de 5mb (la tasa de subida es lamentable también, sobre 0.3 mb). He visto otros casos por aquí, que han sido solucionados por ustedes. 

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4
185 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sandraropero

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Saludos Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
164 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sandraropero

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder comprobar tu incidencia.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
143 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sandraropero


Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
127 Visitas