Bajada de velocidad con movistar fusion.

Carlos R
Mi vida cambió con el ADSL
Bajada de velocidad con movistar fusion.

Hola buenas tardes a todos, os comento un poco mi situación.

 

Resulta que desde que adquirí el producto de movistar fusión la velocidad que recibo en casa (ni si quiera llega a 1mg) es muy inferior a la que recibía anteriormente que era de unos 3 o 4 mg.

 

He llamado innumerables veces al 1004 y otras tantas al 1002, pero nadie me da una solución a mi problema y se pasan la pelota entre unos y otros, y la verdad ya estoy bastante cansado.

 

Es inaguantable tener que estar sufriendo esto, mas si cabe cuando hice una portabilidad pensando que se iban a mejorar mis prestaciones, pero han sido todo desgracias y no solo no la han mejorado sino que ha ido a peor la cosa.

 

Por favor me gustaría revisaran mi solicitud e intentaran darle una pronta solución, ya que esta visto que telefónicamente es imposible.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
229 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Carlos R.

 

Para poder comprobarte la cobertura que tiene el circuito, necesito que me envíes un MP con tu nº de teléfono,

y datos titular.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
225 Visitas
Carlos R
Mi vida cambió con el ADSL

Perdon por la pregunta, pero ¿como puedo enviarte el mensaje privado con lo datos? No veo ninguna pestaña.

 

Gracias

Mensaje 3 de 6
217 Visitas
Carlos R
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje enviado JAvier.

Mensaje 4 de 6
215 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Carlos R.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
209 Visitas
Carlos R
Mi vida cambió con el ADSL

He de decir que después de muchísimas llamadas telefónicas al 1004 y al 1002, sin solucionar absolutamente nada y mareando la perdiz de un lado a otro, el empleado JaviM ha solucionado mi problema en menos de 30 minutos.

 

Eso si es eficacia y buen servicio.

 

Estoy realmente agradecido a este señor por la pronta solución de un problema que acarreaba mas de 20 llamadas telefónicas, horas al hilo perdidas y casi 2 semanas de gestiones.

 

Bravo.

Mensaje 6 de 6
204 Visitas