Hola buenas tardes a todos, os comento un poco mi situación.
Resulta que desde que adquirí el producto de movistar fusión la velocidad que recibo en casa (ni si quiera llega a 1mg) es muy inferior a la que recibía anteriormente que era de unos 3 o 4 mg.
He llamado innumerables veces al 1004 y otras tantas al 1002, pero nadie me da una solución a mi problema y se pasan la pelota entre unos y otros, y la verdad ya estoy bastante cansado.
Es inaguantable tener que estar sufriendo esto, mas si cabe cuando hice una portabilidad pensando que se iban a mejorar mis prestaciones, pero han sido todo desgracias y no solo no la han mejorado sino que ha ido a peor la cosa.
Por favor me gustaría revisaran mi solicitud e intentaran darle una pronta solución, ya que esta visto que telefónicamente es imposible.
Muchas gracias.
Editado 11-02-2013 16:33
Editado 11-02-2013 16:33
Hola Carlos R.
Para poder comprobarte la cobertura que tiene el circuito, necesito que me envíes un MP con tu nº de teléfono,
y datos titular.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perdon por la pregunta, pero ¿como puedo enviarte el mensaje privado con lo datos? No veo ninguna pestaña.
Gracias
Hola Carlos R.
Te he enviado un MP.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He de decir que después de muchísimas llamadas telefónicas al 1004 y al 1002, sin solucionar absolutamente nada y mareando la perdiz de un lado a otro, el empleado JaviM ha solucionado mi problema en menos de 30 minutos.
Eso si es eficacia y buen servicio.
Estoy realmente agradecido a este señor por la pronta solución de un problema que acarreaba mas de 20 llamadas telefónicas, horas al hilo perdidas y casi 2 semanas de gestiones.
Bravo.