Bajada de velocidad del 50%

rikidj
Yo probé el VDSL
Bajada de velocidad del 50%

Buenas tardes vengo detectando una mala sincronización con mi ADSL donde antes me llegaban 10mb ahora me llegan 5mb, aparte de eso estoy teniendo molestos micro-cortes durante estos días. Algún técnico amable me podría echar una mano, por favor?.

Un saludo.

Mensaje 1 de 11
492 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola rikidj,

¿El test lo estas haciendo por cable o por wifi?

Un saludo. Esmeralda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
489 Visitas
rikidj
Yo probé el VDSL

Lo realizo por cable con ordenador de sobremesa y he probado con 2 routers distintos, vamos que algo pasa...

Mensaje 3 de 11
486 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola rikidj,

OK. Pásanos tus datos por privado (tfno, DNI y móvil) y revisamos la linea.

Un saludo. Esmeralda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
475 Visitas
rikidj
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Mensaje 5 de 11
468 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola rikidj

Ya hemos dado el aviso de avería al departamento técnico, el número de gestión es RRSS_COL025517. Contactarán contigo.

Saludos Esmeralda,

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
451 Visitas
rikidj
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Esmeralda por tu colaboración y buen hacer en este foro, quedo a la espera de lo que me indicas.

Un saludo.

Mensaje 7 de 11
446 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola rikidj,

Nos quedamos pendientes del aviso al dpto técnico y te iremos informando.

Un saludo. Esmeralda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
443 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Has vuelto a tener algún problema tras la reparación del martes pasado?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
386 Visitas
rikidj
Yo probé el VDSL

Hola JulioC, te he dejado un MP.

Gracias un saludo,

Mensaje 10 de 11
381 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo he visto, muchas gracias a ti, me alegro de que ya esté todo solucionado. Lo doy por resuelto y cierro el hilo, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
381 Visitas