Bajada del perfil de velocidad... otra vez

Alopa
Yo probé el VDSL
Bajada del perfil de velocidad... otra vez

Buenas tardes!

Llevo años con el perfil de máxima velocidad para clientes con TV (11.5Mb) funcionando sin cortes y a la perfección. Hace unas horas he tenido que resetear el router por olvido de la contraseña wifi y no se porque ha bajado el perfil de velocidad a 8.5Mb. 

Esta es la segunda vez que me pasa y creo que es cuando reseteo el router. 

Haber si podéis volver a subírmelo. Hay alguna forma de dejarlo fijo en 11.5mb y que no vuelva a bajar automáticamente?

Gracias de antemano y un saludo!  

Mensaje 1 de 19
1.125 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Datos recibidos . Miraré el tema ahora mismo e intentaré restablecer el servicio lo antes posible .

Necesitaría cortar la conexión por un momento para realizar el cambio . Si te viene mejor en algun momento del día ( de 08 a 22 H ) me lo indicas .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.104 Visitas
Alopa
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Teo, ningún problema puedes darle caña cuando quieras! 

Ya me dices algo, Un saludo!

Mensaje 3 de 19
1.098 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Ya he terminado con el cambio . Pruebalo a ver como te vá .

 

Espero tu respuesta ...



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.073 Visitas
Alopa
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo.

 

Acabo de comprobarlo, ya está como antes!

¿Habría alguna forma de "guardar" este perfil para mi línea para evitar que se baje automáticamente y evitar tener que daros el follón?Emoticono riéndose a carcajadas

 

Muchas gracias Teo por la gestión!Guiño 

Mensaje 5 de 19
1.068 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas...

 

Ha sido una casualidad . Tu servicio de Movistra-Tv tenía un tipo de conexión/configuración que ha quedado obsoleta y se tienen que cambiar . Esto les vá a pasar a todos los usuarios que se encuentren en tu mismo caso . Y por alguna razón , una parte del circuito estaba bién y la otra quedó mal configurada y solo podía sincronizar a lo que te llegaba .

 

Espero que no te vuelva a pasar ....



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
1.058 Visitas
Alopa
Yo probé el VDSL

Eso que comentas tiene que ver con que no puedo acceder al botón de guía ni al botón  de movistar tv? me dice que hay problemas con la conexión y no se cargan, los canales si los visualizo perfectamente. Pensaba que era un fallo temporal y que se solucionaría con el tiempo...

Mensaje 7 de 19
1.054 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas...

 

Casi que sí ...

Desconecta el desco del enchufe eléctrico . Espera 5 m. y luego lo vuelves a enchufar . No vale con apagarlo del botón .

 

Necesita actualizarse



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
1.044 Visitas
Alopa
Yo probé el VDSL

Buenos días Teo.

Anoche cuando llegué a casa seguí tus instrucciones pero no conseguí que actualizase. 

Repetí el proceso varias veces tal y como me dijiste pero no hubo éxito. 

Mensaje 9 de 19
1.019 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas de nuevo.

 

He estado mirando la configuración y parece todo correcto . Pero si sigue sin salirte la guía , tendré que generar una avería para que pasen por ahí .

 

saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
1.004 Visitas
Alopa
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Teo

Este finde he probado mi desco en casa de un amigo, lo he configurado como tenia el el suyo (Por DHCP) y funciona todo a la perfección, por lo que descartamos que haya un fallo en el desco.

El caso es que cuando lo volví a conectar en mi casa se me olvido configurarlo con ip estática que es como me lo instalaron a mi y aun así pude ver los canales, lo volví a configurar con mi ip estática y seguía viendo los canales pero en ninguno de los dos casos funcionaba la guía.

Mensaje 11 de 19
982 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Alopa .

 

Según mis datos , en este momento deberías tener el Desco en dinámico .

 

Y por otro lado , he recibido un aviso de un problema a nivel nacional por el tema de la guia . Y según ellos , a  día de hoy , ya debería estar solucionado .

 

Cambia el desco a dinámico y luego desconectas tanto el router como el desco de la corriente eléctrica . Dejas que pasen 5 min. y conectas el router . Cuando haya hecho la telecarga , a los 10 min. aprox. vuelves a conectar el desco y que realice la actualización , otros 10 min. y con eso debería quedar bien . 

 

Hasta luego ... 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
973 Visitas
Alopa
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Teo.

Perdona la tardanza en contestar, estos días he estado un poco liado.

Pues si ha habido un cambio en la configuración de la IP a mi no se me ha notificado, desde que tengo movistar tv siempre he tenido ip fija en el desco...

Esta noche me pondré y cambiaré los parámetros haber si damos con la solución.

 

Un saludo!Guiño

Mensaje 13 de 19
960 Visitas
Alopa
Yo probé el VDSL
Buenas de nuevo Teo.
Este finde he estado probando con dos routers distintos (un zyxel y el observa) siguiendo meticulosamente los pasos que me indiciaste, en los dos puedo ver los canales perfectamente pero sin poder acceder a la guía ni al menú de Movistar.
Mensaje 14 de 19
943 Visitas
Alopa
Yo probé el VDSL

Buenos dias @Teo-Movistar

Al día siguiente de abrirme la incidencia un técnico vino a casa, tras varias comprobaciones, le dijeron que había un fallo en mi tarjeta de red en el dslam, me cambiaron de tarjeta y empezó todo a funcionar! Llevo desde el jueves funcionando con la guía, el movistar tv e internet todo a la perfección. 

Por contra me dijo el técnico que tenia que volver a ponerme el perfil de 8,5Mb para poder lanzar una prueba final y cerrarme la incidencia, que si quería volver a subir a máxima velocidad llamara al 1004 pasadas unas 48h.

Por mi parte, restaurando la velocidad acabamos de una vez por todas con este embrollo!

Un saludo y gracias por todo @Teo-Movistar!Guiño

 

Mensaje 15 de 19
925 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Alopa .

 

Por mi deacuerdo . Te subo la velocidad esta tarde . Salvo que tengas alguna cosa importante por la que no te pueda cortar unos minutos . De 19 a 20 h.

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
908 Visitas
Alopa
Yo probé el VDSL

Sin problemas ya me dices como se queda!Guiño

Mensaje 17 de 19
895 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Alopa .

 

Ya está de nuevo al máximo . Mira a ver como te vá y en caso de problemas lo podemos dejar en un 10 Mb .

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
885 Visitas
Alopa
Yo probé el VDSL

Buenos días @Teo-Movistar

 

Llevo toda la mañana dándole caña y va de maravilla, igual que siempre.

Lo dejamos así si te parece bien. Y si no es mucha molestia ponle un "candado" al perfil que no lo toque nadie mas! jajajajaEmoticono riéndose a carcajadas

Muchas gracias por toda la gestión @Teo-Movistar eres un crack! Por mi parte cerramos el hilo.

Un saludo y hasta pronto!!Guiño

Mensaje 19 de 19
871 Visitas