Bajada del perfil de velocidad... otra vez

Manuelserrrano
Yo probé el VDSL
Bajada del perfil de velocidad... otra vez
Hola buenas otra tengo menos megas de lo contratados por favor a ver si me podeis poner mi perfil de 20 megas
Mensaje 1 de 9
295 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Manuelserrrano

 

Tenemos datos registrados de anteriores consultas, confirmanos si son los correctos para tu consulta actual o si no lo fueran facilitanoslos por privado.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
284 Visitas
Manuelserrrano
Yo probé el VDSL
Parece ser qur tengo otra ves la coneccion bien .... Lo que tengo es un problema de ip que bo puedo reproducir bien por favor a ver si me lo podeis mirar .
Mensaje 3 de 9
272 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Manuelserrrano

 

Si te refieres a la ip publica que se asigna al router si lo apagas unos 5 minutos te tiene que cambiar la ip por otra. Si te refieres a la ip privado de tus equipos si me confirmas los datos como te indicamos podemos abrir aviso para que el departamento técnico se ponga en contacto contigo y lo verifique o puedes llamar al 1002 para que te puedan comprobar también.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
264 Visitas
Manuelserrrano
Yo probé el VDSL
Sii sii porfavor marcor si me pudieras ayudar a lo de ip cada poco tiempi tengo q estar reiniciando el rooter
Mensaje 5 de 9
263 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Manuelserrrano

 

Como te hemos indicado para poder comprobarlo desde aquí nos tienes que confirmar tus datos por privado.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
259 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Manuelserrrano

 

Con los datos que nos has facilitado te hemos abierto aviso de incidencia COL032601 y lo hemos pasado al departamento técnico para que te lo puedan revisar. Te lo vamos comprobando para poder informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
249 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Manuelserrrano

 

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya está cerrada.

 

¿Funciona todo correctamente?

 

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
212 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Manuelserrrano

 

El aviso de incidencia que te abrimos nos constaba ya como cerrado. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
195 Visitas