Blogger y otros servicios de Google

ALFONSOMP
Más integrado que la RDSI
Blogger y otros servicios de Google

Muy preocupado!!!

 

Desde ayer, día 20 de mayo no es posible acceder a ninguno de mis blogs de Blogger (que utilizo para mi trabajo), puesto en contacto con Blogger mediante https://productforums.google.com me confirman que el problema es de Movistar y que ya ocurrió algo similar el mes pasado.

 

Aparte de eso tampoco puedo acceder a los archivos adjuntos de mis cuentas de Gmail, (que también uso para mi trabajo).

 

Es importante que se haga algo al respecto, porque esto va más allá de un mero inconveniente, y puede tener repercusiones laborales y/o económicas para los usuarios.

 

¿Ha sufrido Movistar alguno de los ataques informáticos de estos días? ¿Por qué no se informa adecuadamente a los usuarios? 

 

Por si sirve de algo, este problema tan sólo lo tengo a raíz de utilizar Fibra, con mi antigua conexión de cobre no sufrí el problema similar que leo hubo el mes pasado.

 

Espero que se pongan manos a la obra porque el asunto no es una tontería.

 

 

Mensaje 1 de 19
2.918 Visitas
18 RESPUESTAS 18
CatiZamorano
Yo probé el VDSL

Estoy con el mismo problema. Tengo dos blogs y solo veo (a medias, porque hay imágenes que no cargan) en el que tengo un dominio propio, el otro ni se abre.

Mensaje 2 de 19
2.910 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ALFONSOMP

 

Se ha detectado una incidencia en este tipo de conexiones a nivel general, nuestros técnicos están tratando de solucionarlo a la mayor brevedad posible.

Un saludo y disculpa las molestias

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
2.889 Visitas
MónicaAgüeroFernández
Yo probé el VDSL

me gustaria saber por que solo a los que tenemos movistr nos da problemas entrar a blogger y a los blog que seguimos 

ejemplo intento entrar en este blog mundosu3nos.blogspot.com/

 

y da este mensaje, he probado con otros blog y pasa lo mismo

Mensaje 4 de 19
2.884 Visitas
CatiZamorano
Yo probé el VDSL

Así estamos todos. Yo ya no quiero ni pensar que es lo que tocan para estropear estos acceso a servicios de google.

 

Sinceramente, este problema no tiene ningún sentido. ¿Que pasa, que vamos a tener que decirle a todo el mundo que se largue de movistar porque de otro modo no van a poder leer blogs, utilizar funciones de google o ver vídeos en youtube? Porque no es algo que suframos solo los que tenemos blogs, es algo que está afectando a todos los clientes, solo que ellos no saben que está pasando, aún.

Mensaje 5 de 19
2.830 Visitas
crisyedu
Yo probé el VDSL

No es posible acceder al dominio imageshack.com desde Telefónica.

 

dig @8.8.8.8 imageshack.com NS +short
ns5.imageshack.us.
ns4.imageshack.us.
ns3.imageshack.us.
ns2.imageshack.us.

 

dig @ns2.imageshack.us imageshack.com +short
208.94.3.16
208.94.3.17

 

dig @ns3.imageshack.us imageshack.com +short
208.94.3.17
208.94.3.16

 

dig @ns4.imageshack.us imageshack.com +short
208.94.3.17
208.94.3.16

dig @ns5.imageshack.us imageshack.com +short
208.94.3.16
208.94.3.17

 

tracert -d 208.94.3.16

Tracing route to 208.94.3.16 over a maximum of 30 hops

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.254.1
2 2 ms 1 ms 1 ms 80.58.67.175
3 3 ms 3 ms 4 ms 80.58.73.125
4 6 ms 3 ms 3 ms 81.46.8.86
5 2 ms 3 ms 2 ms 80.58.87.177
6 3 ms 2 ms 2 ms 80.58.87.146<<<<<
7 * * * Request timed out.
8 * * * Request timed out.
9 * * * Request timed out.
10 * * * Request timed out.

 

tracert -d 208.94.3.17

Tracing route to 208.94.3.17 over a maximum of 30 hops

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.254.1
2 1 ms 1 ms 1 ms 80.58.67.175
3 * * * Request timed out.
4 4 ms 3 ms 3 ms 81.46.8.86
5 2 ms 2 ms 2 ms 80.58.87.173
6 3 ms 2 ms 2 ms 80.58.87.146<<<<
7 * * * Request timed out.
8 * * * Request timed out.
9 * * * Request timed out.
10 * * * Request timed out.


tcping -h -n 1 208.94.3.16 443

** Requesting from 208.94.3.16:
(for various reasons, kbit/s is an approximation)

Probing 208.94.3.16:443/tcp - No response - time=21023.163ms rcv_time=0.000 status=0 bytes=0 kbit/s=~-1.#IO

Ping statistics for 208.94.3.16:443
1 probes sent.
0 successful, 1 failed.
Was unable to connect, cannot provide trip statistics.

 

tcping -h -n 1 208.94.3.17 443

** Requesting from 208.94.3.17:
(for various reasons, kbit/s is an approximation)

Probing 208.94.3.17:443/tcp - No response - time=21017.608ms rcv_time=0.000 status=0 bytes=0 kbit/s=~-1.#IO

Ping statistics for 208.94.3.17:443
1 probes sent.
0 successful, 1 failed.
Was unable to connect, cannot provide trip statistics.

Mensaje 6 de 19
2.834 Visitas
crisyedu
Yo probé el VDSL

Desde otros proveedores el acceso se realiza sin problemas.

 

tcping -h 208.94.3.16 443

** Requesting from 208.94.3.16:
(for various reasons, kbit/s is an approximation)

Probing 208.94.3.16:443/tcp - HTTP is open - time=188.653ms rcv_time=189.261 status=400 bytes=421 kbit/s=~17.796
Probing 208.94.3.16:443/tcp - HTTP is open - time=178.513ms rcv_time=181.135 status=400 bytes=421 kbit/s=~18.594
Probing 208.94.3.16:443/tcp - HTTP is open - time=189.251ms rcv_time=191.403 status=400 bytes=421 kbit/s=~17.596
Probing 208.94.3.16:443/tcp - HTTP is open - time=181.173ms rcv_time=183.311 status=400 bytes=421 kbit/s=~18.373

Ping statistics for 208.94.3.16:443
4 probes sent.
4 successful, 0 failed.
Approximate trip times in milli-seconds:
Minimum = 178.513ms, Maximum = 189.251ms, Average = 184.398ms
Approximate download times in milli-seconds:
Minimum = 181.135ms, Maximum = 191.403ms, Average = 186.278ms

 

tcping -h 208.94.3.17 443

** Requesting from 208.94.3.17:
(for various reasons, kbit/s is an approximation)

Probing 208.94.3.17:443/tcp - HTTP is open - time=182.556ms rcv_time=183.513 status=400 bytes=421 kbit/s=~18.353
Probing 208.94.3.17:443/tcp - HTTP is open - time=187.913ms rcv_time=190.093 status=400 bytes=421 kbit/s=~17.718
Probing 208.94.3.17:443/tcp - HTTP is open - time=183.252ms rcv_time=185.493 status=400 bytes=421 kbit/s=~18.157
Probing 208.94.3.17:443/tcp - HTTP is open - time=182.277ms rcv_time=185.465 status=400 bytes=421 kbit/s=~18.160

Ping statistics for 208.94.3.17:443
4 probes sent.
4 successful, 0 failed.
Approximate trip times in milli-seconds:
Minimum = 182.277ms, Maximum = 187.913ms, Average = 183.999ms
Approximate download times in milli-seconds:
Minimum = 183.513ms, Maximum = 190.093ms, Average = 186.141ms

Mensaje 7 de 19
2.828 Visitas
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Prueba a acceder con mundosu3nos.blogspot.com.es  o utilizar la DNS 8.8.8.8 

 

Salu2.

 

Mensaje 8 de 19
2.823 Visitas
AnaidaMarcosDueñas
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

tengo un blog de blogger y desde este fin de semana me es imposible visualizar muchas de mis imágenes ya cargadas en los post publicados y me es imposible cargar imágenes nuevas.

 

Ya he informado al servicio técnico de blogger y me comunican que es problema de mi servidor de internet que es Movistar, porque hay mas compañeros de blogger con los mismo problemas en España.

 

Mi blog es: lostocadosdeanaida.blogspot.com

 

Podrían ayudarnos o informarnos de cuándo van a solucionar el problema??

 

Muchas gracias.

 

Un saludo,

 

Anaida Marcos.

Mensaje 9 de 19
2.823 Visitas
AnaidaMarcosDueñas
Más integrado que la RDSI

Yo también estoy con el mismo problema, a ver si se pudiese solventar lo antes posible este problema, por favor!

Mensaje 10 de 19
2.842 Visitas
dieguito_rua
Yo probé el VDSL

No se si el probleme viene de antes, pero yo desde ayer noche no puedo visualizar mi blog ni ningun blog de blogger, en algun momento parece que quiere abrir pero nose ve correctamente. Ademas detro de mi perfil de blogger no me deja trabajar guay en mi blog, no me deja subir fotos a una entrada y tal, ¿que esta pasando?, ¿porque este problema?

Mensaje 11 de 19
2.824 Visitas
ykurnat
Más integrado que la RDSI

Eso tienes que preguntar a los propietarios de los servidores de Google Blogger ya que a mi me pasa lo mismo desde hace tres días desde todos sitios de España y de distintos proveedores. A lo mejor EE.UU. hace revisión de sus discos duros))) Un saludo.

Mensaje 12 de 19
2.796 Visitas
dbones
Mi vida cambió con el ADSL

Llevo 3 dias igual sin poder acceder a blogs de blogspot y otros servicios de google, por lo visto es una incidencia general, ya paso algo parecido en abril.

Hace un rato me quede sin conexión y justo ahora puedo ya entrar y funciona blogspot, a ver si dura, porque esto va y viene.

Mensaje 13 de 19
2.795 Visitas
RosaFernández
Yo probé el VDSL

El problema viene del sábado por la mañana, @dieguito_rua. Empezó con Wordpress.com (algo habitual ya en Movistar los problemas con Wordpress), se extendió a Blogspot (algo también habitual), a Youtube (mucho menos habitual), a servicios de Google, a varias webs de imágenes (ImageShack.com)... por cierto, que es curioso que en webs de algunos períodicos, aparte de cargar lento y mal, ha desaparecido la publicidad. Supongo que es otro efecto colateral.

 

Wordpress lo solucionaron ayer, aunque las webs cargan lento, pero Blogspot no, desde ayer va y viene (al menos en mi caso), parece que lo han solucionado y al rato otra vez ya no se puede acceder. Youtube me carga mal desde ayer, aunque el sábado me funcionaba bien (otros usuarios informaron que les funcionaba mal ya desde el sábado). Da la sensación de que se han puesto a tocar a ver qué pasaba con WP y Blogspot y lo que ha pasado es que se ha liado también con Google, que solucionan una cosa y cuando se ponen con la siguiente se vuelve a estropear lo solucionado anteriormente. No encuentro otra explicación a que el acceso a Blogspot venga y vaya; entendería que por la dificultad de la avería no hubieran logrado restablecer aún el acceso, pero que lo logren y luego se pierda nuevamente es la monda. Me recuerda a mí de niña intentando resolver el cub de Rubik, que cuando lograba resolver una cara de un color y me ponía con otra cara, deshacía la cara anterior resuelta.

 

El caso es que ya vamos por el tercer día y aquí, excepto el acceso a Wordpress (toco madera), que aunque lento es accesible, el resto no se ha solucionado e incluso se han añadido incidencias nuevas desde ayer, como lo de Google.

 

Un saludo.

Mensaje 14 de 19
2.795 Visitas
dbones
Mi vida cambió con el ADSL

Llevo todo el fin de semana, sin poder acceder a blogspot y otros servicios de google como picassa, ver imagenes, algunos videos de youtube fallan...

Hace un rato me quedé sin conexión, cuando ha vuelto parece que ya me dejaba acceder, pero ahora mismo sigo sin poder acceder.

Esto va y viene, seguiré probando, porque por lo que he leido a algunos les viene y les va el acceso a los blogs.

 

Por cierto movistar subió el precio del adsl y cada dia esto va a peor, a ver si lo solucionan!

Mensaje 15 de 19
2.811 Visitas
RosaFernández
Yo probé el VDSL

Efectivamente, @dbones, va y viene. Trasteando que andan, se resuelve (al menos por zonas y temporalmente), se vuelve a perder acceso, vuelve otra vez, se va; nos lo recuperan mientras que otros lo pierden, así estamos. No es serio.

 

Un saludo y que haya suerte y lo arreglen pronto, que va siendo hora.

Mensaje 16 de 19
2.805 Visitas
crisyedu
Yo probé el VDSL

Se ha recuperado, parece que con los cambios de routing de GMAIL que están aplicando esta también se ha recuperado. Eso si, con una buena cantidad de saltos.

 

C:\Windows\system32>tracert -d imageshack.com

Tracing route to imageshack.com [208.94.3.16]
over a maximum of 30 hops:

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.254.1
2 2 ms 1 ms 1 ms 80.58.67.175
3 10 ms 18 ms 9 ms 80.58.120.229
4 13 ms 11 ms 11 ms 80.58.90.66
5 12 ms 11 ms 11 ms 80.58.81.46
6 9 ms 8 ms 9 ms 80.58.90.222
7 9 ms 8 ms 9 ms 81.46.7.241
8 * * * Request timed out.
9 21 ms 10 ms 10 ms 94.142.103.177
10 34 ms 35 ms 35 ms 94.142.117.69
11 38 ms 38 ms 38 ms 130.117.15.157
12 44 ms 43 ms 43 ms 130.117.2.109
13 35 ms 35 ms 35 ms 154.54.57.161
14 131 ms 130 ms 130 ms 154.54.1.178
15 126 ms 126 ms 126 ms 154.54.43.14
16 128 ms 128 ms 128 ms 154.54.29.173
17 125 ms 125 ms 125 ms 154.54.7.129
18 139 ms 139 ms 140 ms 154.54.44.169
19 158 ms 158 ms 158 ms 154.54.31.89
20 172 ms 172 ms 172 ms 154.54.42.97
21 180 ms 180 ms 181 ms 154.54.44.141
22 178 ms 179 ms 178 ms 154.54.43.150
23 182 ms 181 ms 182 ms 154.54.41.82
24 182 ms 182 ms 182 ms 154.24.6.54
25 181 ms 180 ms 180 ms 38.88.38.234
26 186 ms 185 ms 185 ms 208.94.3.16

Trace complete.

 

C:\Windows\system32>tracert -d 208.94.3.17

Tracing route to 208.94.3.17 over a maximum of 30 hops

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.254.1
2 * 1 ms 1 ms 80.58.67.175
3 8 ms 10 ms 11 ms 81.46.71.37
4 9 ms 11 ms 11 ms 80.58.90.66
5 10 ms 11 ms 11 ms 80.58.81.46
6 9 ms 9 ms 8 ms 81.46.3.22
7 9 ms 9 ms 8 ms 81.46.7.241
8 * * * Request timed out.
9 25 ms 11 ms 10 ms 213.140.50.246
10 44 ms 43 ms 43 ms 176.52.250.242
11 38 ms 38 ms 37 ms 130.117.15.157
12 44 ms 44 ms 44 ms 130.117.2.109
13 43 ms 43 ms 43 ms 154.54.58.173
14 120 ms 120 ms 119 ms 154.54.1.117
15 111 ms 111 ms 110 ms 154.54.43.10
16 120 ms 119 ms 120 ms 154.54.26.129
17 150 ms 150 ms 150 ms 154.54.6.221
18 143 ms 142 ms 142 ms 154.54.42.165
19 161 ms 161 ms 161 ms 154.54.5.89
20 166 ms 165 ms 165 ms 154.54.41.145
21 183 ms 183 ms 183 ms 154.54.44.137
22 190 ms 190 ms 190 ms 154.54.43.70
23 188 ms 188 ms 187 ms 154.54.41.58
24 183 ms 183 ms 183 ms 154.24.6.50
25 180 ms 180 ms 180 ms 38.88.38.234
26 181 ms 180 ms 181 ms 208.94.3.17

Trace complete.

Mensaje 17 de 19
2.798 Visitas
ALFONSOMP
Más integrado que la RDSI

El problema está solucionado desde hoy por la tarde. Gracias a todos por la información y colaboración.

Mensaje 18 de 19
2.810 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Tod@s

 

Nos indican que la incidencia esta resuelta.. no obstante si continuáis con ella estamos por aquí para ayudaros..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
2.705 Visitas