Bloqueo del router

chambra1
Yo probé el VDSL
Bloqueo del router

Hola a todos. Tengo un problema con mi Home Station ADSL H108N.  Cuando conecto  con wifi los ordenadores de sobremesa, todos con w10, a los dos tres minutos, el router pierde la conexión con internet, (led internet en rojo), recupera y vuelve a perder. Insoportable. Lo hace con cualquier adaptador wifi y con todos los ordenadores de sobremesa. Que puedo hacer para corregirlo?

Mensaje 1 de 5
283 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico


 Hola @chambra1

 

Envíanos  en un mensaje privado los siguientes datos: Nombre del Titular y nif, núm.teléfono fijo, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario) y te ayudamos.

 

Saludos.

 

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
269 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @chambra1

 

He pasado tu incidencia con el router, telefonicamente contactaran contigo.. estamos pendiente.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
225 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chambra1

 

por loq ue veo te han registrado una incidecnia técnica sobre tu línea. ¿ Está ya solucionado?

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
203 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chambra1

 

No hemos obtenido ninguna nueva respuesta  por lo cual cerramos el hilo .Si lo necesitas, no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en la Comunidad Movistar abriendo un nuevo hilo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
191 Visitas