Buenas tardes,
Llevo varios días sufriendo el corte de la reproducción de películas, series, tv online, etc... al conectarme a mis páginas de confianza, estas me dan error, pero si me conecto desde una red externa a la de movistar de mi casa no existe tal problema. ¿Bloquea movistar las reproducciones streaming? ¿Porque sucede esto?
Un saludo
Editado 23-05-2017 9:27
Editado 23-05-2017 9:27
Buenos dias @alkaide, de que páginas hablas? si quieres que revise tu circuito pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un móvil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas,
son las páginas típicas de reproducción online (arenavision). YA he contactado con el servicio técnico de movistar para que lo revisen.
Gracias por todo.
Hola, @alkaide.
Esa web en concreto está bloqueada por mandamiento judicial.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram