Bloqueo reproducción streeming

alkaide
Mi vida cambió con el ADSL
Bloqueo reproducción streeming

Buenas tardes, 

 

Llevo varios días sufriendo el corte de la reproducción de películas, series, tv online, etc... al conectarme a mis páginas de confianza, estas me dan error, pero si me conecto desde una red externa a la de movistar de mi casa no existe tal problema.  ¿Bloquea movistar las reproducciones streaming? ¿Porque sucede esto?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
423 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @alkaide, de que páginas hablas? si quieres que revise tu circuito pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un móvil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
402 Visitas
CarlosAlbertoAlcaideMoreno
Más integrado que la RDSI

Buenas, 

 

son las páginas típicas de reproducción online (arenavision). YA he contactado con el servicio técnico de movistar para que lo revisen.

 

Gracias por todo.

Mensaje 3 de 4
389 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @alkaide.

 

Esa web en concreto está bloqueada por mandamiento judicial.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 4
355 Visitas