Editado 06-05-2015 13:10
Editado 06-05-2015 13:10
Lo e comprobado en mi movistar y veo que ya no existe pedidos pendientes para poder cambiar el perfil, si son tan amables procedan si es posible.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Ya se me arespondido tambien, en el hilo comercial y me dicen que ya tengo para el perfil de los 20MB
Saludos
Editado 08-05-2015 0:02
Editado 08-05-2015 0:02
Hola Manuev-Movistar muchas gracias por cambiar el perfi total se queda en 11523/646 ya se que son las normas impuestas por tus superiores desde luego que ahora va mucho mejor en bajada pero la subida se queda igual que antes cosa que tambien ya sabia que me lo hibas a dejar asi.
Lo de atenuancion margen de ruido y estas cositas tambien yo entiendo algo y seamos serios nosotros sabemos que da mucho mas de hecho antes de cambiar a tv sincronizaba a 832/10043 y cuando pusieron la tv 640/10051
Ademas esta claro que cuando se pone la tv baja la velocidad pero si se desconecta durante el dia que apenas se usa se aprovecha el maximo, ademas sabes muy bien que con el QoS se puede compensar y es lo que voy a hacer manualmente en mi configuracion, priorizar lo que quiera segun mis necesidades.
De todas maneras muhas gracias ya que por lo menos me cambiaste rapidamente el perfil al corroborar la comercial, pero que quede claro ella no realizo nada de nada y ese pedido ya estaba tramitado desde hace bastante tiempo.
Mi error fue abrir el primer hilo en zona comercial y no en soporte tecnico, espero que algun dia quiten de verdad esa limitacion absurda de porque tenga la tele, pero bueno de aqui a que eso ocurra a lo mejor ya llega antes la fibra.
Nuevamente reintegro las gracias y ya procedo a cerrar el hilo como resuelto aunque no este sastifecho del todo.
Saludos.
Antes de poner fusion tv con 10MB=
Actualmente con router VDSL configurado a ADSL perfecto con TV y navegacion:
Editado 09-05-2015 23:14
Editado 09-05-2015 23:14
Pues lo dicho:
Movistar= Incuplimiento de contrato
Afirmo que en estos foros se engaña a los usuarios y admas se les maltrata
En mi caso me pusieron un caramelo en la boca y al dia siguiente cuando todavia lo estaba saboreando me lo quitan sin mas.
Dejar de mentir a la gente pidiendo datos para luego vacilarlos con promociones y cosas de esas
Buen tengo que decir que dar las gracias a Manuev-Movistar porque me acaba de subir otra vez la velocidad a 11,5 y de momento va todo genial por mi parte espero no tener que informar que me lo volvieron a bajar.
Un saludo.
Si peroseria por estar muy muy justo
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 17-05-2015 13:59
Editado 17-05-2015 13:59
Manuev-Movistar escribió:
Si peroseria por estar muy muy justo
Un saludo
Hola de nuevo Manuev-Movistar, solo confirmarte que a fecha de hoy dia 17/05/2015..... esta todo perfecto con ese maximo permitido.... por ordenes superiores de 11523/646 para...... Movistar TV....... sin ningun tipo de problemas.
Bueno con el router zyxel ligeramente da un poquito mas 11526/646
Una pena que los superiores no dejen quitar ese limitador absurdo para Movistar TV....... estoy completamente seguro que subiria como minimo sobre unos 15000/1000 y eso a pesar del estado de la linea.
Hilo donde se comenta el maximo para Movistar TV
Saludos y muchas gracias.