Bueno ya creo que la pueden subir

mivozip
Yo probé el VDSL
Bueno ya creo que la pueden subir

Lo e comprobado en mi movistar y veo que ya no existe pedidos pendientes para poder cambiar el perfil, si son tan amables  procedan si es posible.

 

 

Saludos.

Mensaje 1 de 7
1.018 Visitas
6 RESPUESTAS 6
mivozip
Yo probé el VDSL

Ya se me arespondido tambien, en el hilo comercial  y me dicen que ya tengo para el perfil de los 20MB

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Quitar-limite-de-velocidad/m-p/246...

 

 

Saludos

 

 

Mensaje 2 de 7
986 Visitas
mivozip
Yo probé el VDSL

Hola Manuev-Movistar muchas gracias por cambiar el perfi total se queda en 11523/646 ya se que son las normas impuestas por tus superiores desde luego que ahora va mucho mejor en bajada pero la subida se queda igual que antes cosa que tambien ya sabia que me lo hibas a dejar asi.

 

Lo de  atenuancion margen de ruido y estas cositas tambien yo entiendo algo y seamos serios nosotros sabemos que da mucho mas de hecho antes de cambiar a tv sincronizaba a 832/10043 y cuando pusieron la tv 640/10051

 

Ademas esta claro que cuando se pone la tv baja la velocidad pero si se desconecta durante el dia que apenas se usa se aprovecha el maximo, ademas sabes muy bien que con el QoS se puede compensar y es lo que voy a hacer manualmente en mi configuracion, priorizar lo que quiera segun mis necesidades.

 

De todas maneras muhas gracias ya que por lo menos me cambiaste rapidamente el perfil al corroborar la comercial, pero que quede claro ella no realizo nada de nada y ese pedido ya estaba tramitado desde hace bastante tiempo.

 

Mi error fue abrir el primer hilo en zona comercial y no en soporte tecnico, espero que algun dia quiten de verdad esa limitacion absurda de porque tenga la tele, pero bueno de aqui a que eso ocurra a lo mejor ya llega antes la fibra.

 

Nuevamente reintegro las gracias y ya procedo a cerrar el hilo como resuelto aunque no este sastifecho del todo.

 

Saludos.

 

Antes de poner fusion tv con 10MB=

 

Captura de pantalla de zyxel660-ok 2013-10-06 20_49_05modificado.png

 Actualmente con router VDSL configurado a ADSL perfecto con TV y navegacion:

 

Captura de pantalla de zyxel-vdsl-adsl modificado-2015-05-07 22:37:05.png

 

Mensaje 3 de 7
971 Visitas
mivozip
Yo probé el VDSL

Pues lo dicho:

 

Movistar= Incuplimiento de contrato Emoticono loco

 

Afirmo que en estos foros se engaña a los usuarios y admas se les maltrata Emoticono frustrado

 

En mi caso me pusieron un caramelo en la boca y al dia siguiente cuando todavia lo estaba saboreando me lo quitan sin mas. Emoticono sorprendido

 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Aclaraci%C3%B3n-a-vuestra-explicaciones-...

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Bueno-ya-creo-que-la-pueden-subir/m...

 

 

Dejar de mentir a la gente pidiendo datos para luego vacilarlos con promociones y cosas de esas Emoticono loco

 

 

 

Mensaje 4 de 7
893 Visitas
mivozip
Yo probé el VDSL

Buen tengo que decir que dar las gracias a Manuev-Movistar porque me acaba de subir otra vez la velocidad a 11,5 y de momento va todo genial  por mi parte espero no tener que informar que me lo volvieron a bajar.

 

Un saludo. Emoticono feliz

Mensaje 5 de 7
638 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Si peroseria por estar muy muy justo

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
626 Visitas
mivozip
Yo probé el VDSL

Manuev-Movistar escribió:

Si peroseria por estar muy muy justo

 

Un saludo


Hola de nuevo Manuev-Movistar, solo confirmarte  que a fecha de hoy dia 17/05/2015..... esta todo perfecto con ese maximo permitido.... por ordenes superiores de 11523/646 para...... Movistar TV....... sin ningun tipo de problemas.

 

Bueno con el router zyxel ligeramente da un poquito mas 11526/646

 

Una  pena que los superiores no dejen quitar ese limitador absurdo para Movistar TV....... estoy completamente seguro que subiria como minimo sobre unos 15000/1000  y eso a pesar del estado de la linea. Guiño

 

Hilo donde se comenta el maximo para Movistar TV

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Aclaraci%C3%B3n-a-vuestra-explicaciones-...

 

Saludos y muchas gracias.

 

 

Mensaje 7 de 7
588 Visitas