Editado 05-02-2015 20:27
Editado 05-02-2015 20:27
Muy buenas,
Como muchos otros usuarios de movistar fusion TV, yo tenía mi línea de ADSL sincronizando a una velocidad de 10mb y me decidí a poner la fantastisca televisión. El problema viene cuando esa velocidad de internet se me vio reducida a los polémicos 6mb.
Como ya estoy desesperando esperando la fibra, pido ayuda a esta comunidad, a ver si por favor me podeis restablecer mis 10mb!!
Comprobando en mi router veo que tengo una atenuación de 33 db, desde mi opinión mas que suficiente para sincronizar a 10mb.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 06-02-2015 8:01
Editado 06-02-2015 8:01
Buenos dias @consen pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y lo reviso. Deja el router encendido.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He revisado el circuito y te he abierto una incidencia, te paso mas detalles por privado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Juan Carlos, ya ha recibido la visita del técnico y ha subsanado el problema que me comentabas por privado. Quedo a la espera de resolver el problema de la velocidad de la línea.
Muchas gracias y saludos.
Te he puesto el perfil de 10 Mb de Movistar TV, llega a sincronizar aunque con parámetros muy justos, la velocidad adecuada para una atenuación de 33 dB son 6 mb, no te podemos garantizar que sea estable a 10 mb, en caso de que tuvieses problemas de pixelaciones, congelaciones de imagen o perdida de sincronismo nuestra primera actuación sería volver a poner el perfil de 6 mb, pero de momento parece que agunta bien por lo que lo dejamos a 10 mb
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchisiiiiimas gracias!!! Lo estoy provando y ya tengo mis ansiadas 10mb de vuelta. En caso de que tenga problemas os lo volvería ha comentar.
Muchas gracias de nuevo, eres un crack
Gracias a ti, un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es