Hola buenas tardes compañer@s :
Tengo un problema que llevo arrastrando desde hace meses con mi conexión a internet a travez del ADSL . An venido infinidad de tecnicos , me an pasado con una cantidad de agentes incalculable ahora mismo y he puesto cientos de reclamaciones sin ningun exito, porque a dia de hoy 7/3/17 es totalmente imposible navegar en mi red, con continuos microcortes , velocidad mucho menor que la cobertura que deberia de tener , horas enteras sin tener ningun tipo de conexion .... Llevo arrastrando este problema desde el mes de junio de 2016 y la respuesta que me dan siempre es la misma y el resultado final siempre es el mismo , calidad de conexion 0 .
Ya hoy tenia que escribir en este foro para que veais el servicio, la gestion y el trato al cliente que tiene una de las principales operadoras nacional llamada Movistar
Buenas tardes @RafaAlvarezCalderon
Como puedes ver yo no soy moderador, pero me gustaria preguntarte unas cosas:
¿Te han cambiado alguna vez de par?.
¿Que velocidad tenias al principio?.
Hola buenas tardes.
Pues tenia contratado 10 mb , me entraban 6 mb en un principio y actualmente es de 3.5 o 4 mb
y la primera pregunta no entiendo lo que es par
un saludo
Bienvenid@ a la Comunidad RafaAlvarezCalderon !!
En los accesos por cobre la velocidad que puede llegar está condicionada entre otros factores por la longitud que recorre el cable de cobre desde la central hasta tu domicilio .
Al cable de cobre también se le llama par ya que son dos conductores de cobre los que llevan físicamente el servicio.
Para revisar la cobertura de velocidad necesito en mensaje privado :
Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar
- Número de teléfono fijo con internet :
- Nombre del titular:
- NIF del titular
- Número de móvil de contacto:
- Nombre de la persona de contacto:
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es