CONEXIÓN A INTERNET POR COBRE

RafaAlvarezCalderon
Mi vida cambió con el ADSL
CONEXIÓN A INTERNET POR COBRE

Hola buenas tardes compañer@s :

Tengo un problema que llevo arrastrando desde hace meses con mi conexión a internet a travez del ADSL . An venido infinidad de tecnicos , me an pasado con una cantidad de agentes incalculable ahora mismo y he puesto cientos de reclamaciones sin ningun exito, porque a dia de hoy 7/3/17 es totalmente imposible navegar en mi red, con continuos microcortes , velocidad mucho menor que la cobertura que deberia de tener , horas enteras sin tener ningun tipo de conexion .... Llevo arrastrando este problema desde el mes de junio de 2016 y la respuesta que me dan siempre es la misma y el resultado final siempre es el mismo , calidad de conexion 0 .

Ya hoy tenia que escribir en este foro para que veais el servicio, la gestion y el trato al cliente que tiene una de las principales operadoras nacional llamada Movistar

Mensaje 1 de 5
3.467 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @RafaAlvarezCalderon

 

Como puedes ver yo no soy moderador, pero me gustaria preguntarte unas cosas:

 

¿Te han cambiado alguna vez de par?.

¿Que velocidad tenias al principio?.

Mensaje 2 de 5
3.464 Visitas
RafaAlvarezCalderon
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas tardes.

Pues tenia contratado 10 mb , me entraban 6 mb en un principio y actualmente es de 3.5 o 4 mb

y la primera pregunta no entiendo lo que es par

 

un saludo

Mensaje 3 de 5
3.453 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenid@ a la Comunidad  RafaAlvarezCalderon !!

 

En los accesos por cobre la velocidad que puede llegar está condicionada entre otros factores  por la longitud que recorre el cable de cobre desde la central hasta tu domicilio .

 

Al cable de cobre también se le llama par ya que son dos conductores de cobre los que llevan físicamente  el servicio.

 

Para revisar la cobertura de velocidad  necesito en mensaje privado :

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar

 

- Número de teléfono fijo con internet :
- Nombre del titular:
- NIF del titular

- Número de móvil de contacto:
- Nombre de la persona de  contacto:


Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
3.435 Visitas
RafaAlvarezCalderon
Mi vida cambió con el ADSL
La cuestion es que si entraba 6 mb al principio no entiendo como ha bajado a 4 mb y si con eso no fuera suficiente los cortes y las perdidas de conexion son constante y diarias y por las noches practicamente nulas ... siempre que llamo , como lo ocurre a tantas personas de mi localidad el problema es de la central y estamos trabajando en ello ... fue lo que dijieron hace ya 2 meses, y mientras tantos los que pagamos la cuota mensualmente nos tenemos que fastidiar y no disfrutar del servicio que estamos pagando ...
Mensaje 5 de 5
3.428 Visitas