Hola! tengo el problema que se me cae el ADSL entre 5 o 10 minutos y no se recupera si no reseteando el router. Después, vuelve otra vez a caer.
He probado sin ningun teléfono enchufado a la toma de teléfono y sin ningún microfiltro por si hubiera algo mal en ellos.
He comprado otro router, en este caso un Tp-link en el que me sigue pasando el mismo error aunque en este router es capaz de aguantar un poco más de tiempo.
Sería posible que me miraran el circuito por si hubiera alguna derivación desde la central? Ya que en casa estoy 99% que está todo correcto.
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes.
Comentas que has probado con todo desconectado, pero por último y para comprobar al 100% el interior de la casa: ¿Has probado en el PTR?.
Yo por mi parte y como usuario al igual que tú, puedo aconsejarte:
http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php
Que te revisen la linea, y solicita que te la reinicien, cuando algo me va mal en mi segunda linea o hay bajadas de velocidad lo solicito y vuelve a estabilizarse.
¿Vives en un edificio?. La acometida, que sube desde el RITI (Cuartito de telefonos inferior) ¿Sabes si es vieja?. En un VDSL que tenia, todos los problemas de cortes venian de dicho cable que estaba unido planta a planta.
Editado 27-06-2015 18:28
Editado 27-06-2015 18:28
Gracias por tu respuesta. Es casa terrera y también he probado en PTR que se me había olvidado decirlo. La casa no es de las que tiene muchas tomas sino sólo una al lado del PTR.
Haber si un admin me puede gestionar lo de ver derivaciones reinicio y demás, porque ya he llamado algunas veces al 1004 y estas gestiones me las hace un contestador automático preguntandome y diciendo que apague router etc etc pero sigue igual.
Gracias.
PD: Si el moderador quiere le puedo pasar un LOG del router que se ve todo lo que pasa.
Solo por curiosidad:
- Tienes IP fija?
- Tienes TV?
- Tienes posibilidad de contratar fibra?
- Tienes posibilidad de contratar un servicio superior con movistar? (ej, tienes solo ADSL o duo y por tanto puedes contratar fusion)
Hola buenos dias
Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues por aqui estamos muchas gracias
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es