Caida de ADSL cada 5/10 minutos con dos router diferentes

ruyman
Yo probé el VDSL
Caida de ADSL cada 5/10 minutos con dos router diferentes

Hola! tengo el problema que se me cae el ADSL entre 5 o 10 minutos y no se recupera si no reseteando el router. Después, vuelve otra vez a caer.

 

He probado sin ningun teléfono enchufado a la toma de teléfono y sin ningún microfiltro por si hubiera algo mal en ellos.

 

He comprado otro router, en este caso un Tp-link en el que me sigue pasando el mismo error aunque en este router es capaz de aguantar un poco más de tiempo.

 

Sería posible que me miraran el circuito por si hubiera alguna derivación desde la central?  Ya que en casa estoy 99% que está todo correcto.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 7
364 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

Comentas que has probado con todo desconectado, pero por último y para comprobar al 100% el interior de la casa: ¿Has probado en el PTR?.

 

Yo por mi parte y como usuario al igual que tú, puedo aconsejarte:

 

http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php

 

Que te revisen la linea, y solicita que te la reinicien, cuando algo me va mal en mi segunda linea o hay bajadas de velocidad lo solicito y vuelve a estabilizarse.

 

¿Vives en un edificio?. La acometida, que sube desde el  RITI (Cuartito de telefonos inferior) ¿Sabes si es vieja?. En un VDSL que tenia, todos los problemas de cortes venian de dicho cable que estaba unido planta a planta.

Mensaje 2 de 7
354 Visitas
ruyman
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta. Es casa terrera y también he probado en PTR que se me había olvidado decirlo. La casa no es de las que tiene muchas tomas sino sólo una al lado del PTR.

 

Haber si un admin me puede gestionar lo de ver derivaciones reinicio y demás, porque ya he llamado algunas veces al 1004 y estas gestiones me las hace un contestador automático preguntandome y diciendo que apague router etc etc pero sigue igual.

 

Gracias.

 

PD: Si el moderador quiere le puedo pasar un LOG del router que se ve todo lo que pasa.

 

 

Mensaje 3 de 7
339 Visitas
velocidad
Yo probé el VDSL

Solo por curiosidad:

 

- Tienes IP fija?

- Tienes TV?

- Tienes posibilidad de contratar fibra?

- Tienes posibilidad de contratar un servicio superior con movistar? (ej, tienes solo ADSL o duo y por tanto puedes contratar fusion)

 

Mensaje 4 de 7
307 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias

 

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
294 Visitas
ruyman
Yo probé el VDSL

Gracias Manuev-Movistar ha ido todo bien con los cambios que has hechos. 

 

Muchas gracias!

Mensaje 6 de 7
275 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Pues por aqui estamos muchas gracias



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
268 Visitas