Calidad del upstream

varencibia
Yo probé el VDSL
Calidad del upstream

Tengo fusión ADSL 10Mb, el ancho de banda de bajada va muy bien, unos 8,5 Mbps, pero el de subida se me antoja algo corto dando 4,9 ó 5 Mbps. Adjunto los datos de la calidad de mi enlace que me da el router. ¿Se podría mejorar para llegar a los 6-6,5mbps?

 

estadisticas_adsl.JPG

Mensaje 1 de 3
232 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Creo que estas mirando lo que no es, en la imagen que adjuntas fijate en la linea que pone Rate (Kbps) esa es la velocidad de bajada y subida con la que estas sincronizando, 10 mb y 800 k, es la velocidad que tienes que tener, no hay ningún error, la unica posibilidad para subir sensiblemente la velocidad de subida es la Fibra optica que te daría 10 Mb en subida.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
221 Visitas
varencibia
Yo probé el VDSL

Cuando decía que la velocidad de subida era 490-500kbps no sacaba esa información de la imagen adjunta. Eran los datos que me daba el test de adslforever. La imagen la pegué para que se vieran los datos de ruido y atenuación. 

De todas formas, he probado con otros test de velocidad y la velocidad es mayor. He subido a un FTP y la velocidad ha estado entre 80-85KB/s, vamos lo normal.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 3
214 Visitas