Cambiar IP fija por otra IP fija distinta

hernanpl
Más integrado que la RDSI
Cambiar IP fija por otra IP fija distinta

Hola,

 

Dispongo de una linea de internet de fibra optica con una IP fija gratuita heredada de un contrato de ADSL, y desde hace un tiempo llevo sufriendo ataques de denegación de servicio sobre dicha IP. Para evitar que se reproduzcan dichos ataques, necesito cambiar la IP externa que tengo asignada actualmente por otra IP fija distinta (manteniendo todo tal y como está).

 

Después de contactar con servicio de atención al cliente, me han comentado que ellos tienen la posibilidad de hacer este cambio únicamente a nivel comercial, dando de baja la IP fija y volviendola a dar de alta, con lo que se me asignaría una IP distinta. El problema es que si hacen esto, se daría de baja la IP fija gratuita y me darían de alta una IP fija de pago, con lo cual no quiero acudir a esta opción, ya que se me empezaría a cobrar por dicha IP.

 

Entiendo que dado que el problema que sufro es un problema del servicio que me proporciona movistar, este es un problema que me debería ser solucionado a nivel técnico, sin que hiciera falta hacer operaciones tan rocambolescas como la de dar de baja para luego volver a dar de alta. O cuanto menos, si tiene que ser así, mantener la tarifa que dispongo actualmente.

 

Alguien puede ayudarme con esto?

Mensaje 1 de 6
355 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @hernanpl

 

Te confirmamos lo que te han indicado en atención al cliente, la unica forma de cambiar la ip fija que actualmente tienes asignada es darla de baja y contratar otra que ya sería de pago. No hay otra opción disponible que te podamos informar. Si deseas realizar esta gestión cofirmanoslo para pasar tu consulta al subforo correspondiente.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
325 Visitas
hernanpl
Más integrado que la RDSI

Pero entonces cual es la solución a los ataques de denegación de servicio que estoy sufiendo? pagar por una nueva IP o seguir sufriendolos? No me parece una solución adecuada a un problema técnico que tengo con la conexión a internet que movistar me ofrece.

 

Movistar debería hacerse cargo de arreglar este problema con la conexión que estoy pagando (que al fin y al cabo es un problema tecnico con su servicio) sin tener que pagar un premium.

 

Estoy pensando que realmente si esa es la única solución que me ofrecen me sale mas a cuenta darme de baja y contratar un servicio que funcione correctamente con otra compañia.

Mensaje 3 de 6
321 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hernanpl !

 

Envianos en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario)

 

Así pasaremos  tu caso al foro técnico para que revisen la Ip que tienes asignada y vean si es posible dar solución sin tener que dar de baja la que tienes y contratar una nueva .

 

Saludos , Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
299 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola hernanpl,

Seguimos pendiente que no facilites los datos.

Un saludo. Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
278 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hernanpl :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
255 Visitas