Cambiar contraseña al router

cuatrecamins
Yo probé el VDSL
Cambiar contraseña al router

Contraseña Wifi Movistar desde TU línea.jpgContraseña Wifi Movistar desde OTRA línea.jpg

 

Selecciona si estás conectado desde tu propia línea de internet o si realizas esta consulta desde otra red diferente para obtener tu contraseña Wifi. Te recomendamos leer nuestro post sobre cómo conseguir y cambiar la contraseña wifi de tu router.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Hola, ayer me han hecho la instalación de la línea fija más adsl, y mi pregunta es; ¿como puedo cambiar la contraseña al router?.

 

Garcias y saludos....

Mensaje 1 de 9
30.554 Visitas
8 RESPUESTAS 8
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cuatrecamins:

 

Dinos qué modelo de router te han puesto.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
30.478 Visitas
cuatrecamins
Yo probé el VDSL

 

 

Zyxel  mod. P660HW-D1

Mensaje 3 de 9
30.471 Visitas
pericardio
Yo probé el VDSL

Buenas...

 

Puedes entrar en alejandra para cambiar contraseña.

 

http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Batc_mi%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_idio...

 

En el apartado configuraciones, aparece la opción de cambio de contraseña.

Mensaje 4 de 9
30.452 Visitas
Pantro
Yo probé el VDSL

En la configuracion principal "advanced setup"-"password" pones la antigua clave (1234) y luego escribes la nueva clave

Mensaje 5 de 9
30.445 Visitas
cuatrecamins
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

he entrado enel link que habeis puesto, y me ha salido el siguiente mensaje:

 

El proxy no pudo satisfacer la solicitud.


El proxy no pudo satisfacer la solicitud debido a que el equipo en xxxxxxxxxxxx no parece que esté funcionando correctamente. Al intentar establecer comunicación con xxxxxxxxxxxxx, el proxy encontró el siguiente error: HTTP7766: error reading response header (Connection reset by peer)

Es posible que el sitio Web no esté disponible temporalmente. Si los intentos de acceder a este sitio Web siguen siendo insatisfactorios, es posible que deba ponerse en contacto con el administrador del sitio Web.


Sun Java System Web Proxy Server en www.telefonicaonline.com:22649  Saludos y gracias

Mensaje 6 de 9
30.425 Visitas
Pantro
Yo probé el VDSL

el router syxel que tienes no esta telegestionado por el portal alejandra a no ser que tengas imagenio, por lo cual debes entrar por red local

Mensaje 7 de 9
30.396 Visitas
tetera
Yo probé el VDSL
Hola cuatrecamins: el portal alejandra es solo para los clientes que tiene imagenio en tu caso debes llamar al 1002(lìnea gratuita)desde tu telefono fijo y ellos te van a indicar el procedimiento q debes seguir... suerte =D
Mensaje 8 de 9
30.380 Visitas
lapelli87
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias, ¿me pueden decir como ponerle contraseña a mi router? Ya estoy harta de que me la esten pinchando y vaya tan lento. Gracias

Mensaje 9 de 9
29.938 Visitas