Responder
Aportador Cinturón Azul
cuatrecamins
Mensajes publicados: 34
0
Solución aceptada

Cambiar contraseña al router

[ Editado ]

Contraseña Wifi Movistar desde TU línea.jpgContraseña Wifi Movistar desde OTRA línea.jpg

Selecciona si estás conectado desde tu propia línea de internet o si realizas esta consulta desde otra red diferente para obtener tu contraseña Wifi. Te recomendamos leer nuestro post sobre cómo conseguir y cambiar la contraseña wifi de tu router.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, ayer me han hecho la instalación de la línea fija más adsl, y mi pregunta es; ¿como puedo cambiar la contraseña al router?.

Garcias y saludos....

Técnico Banda Ancha
AngelC-Movistar
Mensajes publicados: 4.068
0

Re: Cambiar contraseña al router

Hola cuatrecamins:

Dinos qué modelo de router te han puesto.

Saludos.

Descárgate App Soporte Movistar desde PlayStore.

También puedes contactar de forma gratuita con el Centro de Asistencia Técnica para Internet y TV de Movistar a través del CHAT

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita Movistar.es. 

Solución aceptada.png
Aportador Cinturón Azul
cuatrecamins
0

Zyxel  mod. P660HW-D1

Aportador Cinturón Verde
pericardio
Mensajes publicados: 136
0

Buenas...

Puedes entrar en alejandra para cambiar contraseña.

http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Batc_mi%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_idio...

En el apartado configuraciones, aparece la opción de cambio de contraseña.

Aportador Cinturón Verde
Pantro
Mensajes publicados: 201
0

En la configuracion principal "advanced setup"-"password" pones la antigua clave (1234) y luego escribes la nueva clave

Aportador Cinturón Azul
cuatrecamins
0

Hola de nuevo,

he entrado enel link que habeis puesto, y me ha salido el siguiente mensaje:

El proxy no pudo satisfacer la solicitud.

El proxy no pudo satisfacer la solicitud debido a que el equipo en xxxxxxxxxxxx no parece que esté funcionando correctamente. Al intentar establecer comunicación con xxxxxxxxxxxxx, el proxy encontró el siguiente error: HTTP7766: error reading response header (Connection reset by peer)

Es posible que el sitio Web no esté disponible temporalmente. Si los intentos de acceder a este sitio Web siguen siendo insatisfactorios, es posible que deba ponerse en contacto con el administrador del sitio Web.

Sun Java System Web Proxy Server en www.telefonicaonline.com:22649  Saludos y gracias

Aportador Cinturón Verde
Pantro
Mensajes publicados: 201
0

el router syxel que tienes no esta telegestionado por el portal alejandra a no ser que tengas imagenio, por lo cual debes entrar por red local

Aportador Cinturón Azul
tetera
Mensajes publicados: 382
0

Hola cuatrecamins: el portal alejandra es solo para los clientes que tiene imagenio en tu caso debes llamar al 1002(lìnea gratuita)desde tu telefono fijo y ellos te van a indicar el procedimiento q debes seguir... suerte =D
Aportador Cinturón Amarillo
lapelli87
Mensajes publicados: 6
0

Buenos dias, ¿me pueden decir como ponerle contraseña a mi router? Ya estoy harta de que me la esten pinchando y vaya tan lento. Gracias