Cambiar perfil adsl de 20 mb a uno 10 problemas de velocidad

Jesus Torres
Más integrado que la RDSI
Cambiar perfil adsl de 20 mb a uno 10 problemas de velocidad

Hola soy el titular de la linea [...]; el test de velocidad adsl de su web indica el siguiente resultado velocidad test.jpg

Segun el chico que me ha atendido en el 1004 la velocidad contratada es de 20 mb .

pero me llegan 0,749 kbps o escasamente 1 mb y la velocidad de subida es 116,2kbps; imagino que las lineas de este pueblo en el que vivo no deben soportar adsl2+ o no serán las óptimas y es posible que bajando el perfil de la conexion funcione mejor todo; podrian por favor cambiar el perfil a por ej 10 mb para comprobar si funciona mejor gracias por adelantado para que conste a efectos oportuno dejo este mensaje en foro puesto que 1004 me ha comentado que desde aqui pueden revisarlo saludos pueden contactar conmig en mail de movistar

 

 

(Editado por contener datos de carácter privado)

Mensaje 1 de 5
457 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jesus Torres :

 

Lo primero informarte que no es recomendable que pongas tu número en público, ya que es un dato de carácter privado y que nos tienes que facilitar por privado.

 

En cuanto a la cobertura, según el número que nos has dado, nos aparece Hasta 20 Mb (Internet 20 Mb).

 

Hemos comprobado que ahora tienes apagado el router, por lo que no podemos comprobar el sincronismo.

Aparentemente nos aparece que te tendrían que llegar en torno a esos 20 Mbps, por lo que si es posible, necesitamos que nos enciendas el router para poder comprobar la línea.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
422 Visitas
Jesus Torres
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por contestar, dejare el router encendido para que puedan hacer las pertinentes pruebas.

Mensaje 3 de 5
393 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jesus Torres

 

El router no está sincronizando a 20 Mbps lo está haciendo a 1 Mbps por eso notas baja velocidad..Puede ser por varias causas.

Lo primero es que revises la correcta instalación del cable que va del router a la toma telefónica.

El router NO DEBE llevar puesto microfiltro en ese cable.

 

Los que deben llevar microfiltro son los terminales telefónicos conectados a la toma telefónica de toda la casa.

 

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/videos/ayuda-instalacion-mic...

 

adsl1.png

 

si tras revisaar esto sigue igual envíame por mensaje privado tus datos completos :

 

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar

- Nombre del titular y NIF del titular de la línea :
- Número de teléfono fijo con internet de Banda Ancha :
- Nombre de la persona de contacto y número de móvil de contacto :

Saludos

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
361 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jesus Torres

 

No hemos obtenido ninguna nueva respuesta  por lo cual cerramos el hilo .Si lo necesitas, no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en la Comunidad Movistar abriendo un nuevo hilo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
348 Visitas