Cambio Perfil ADSL.

alejandrogp1991
Yo probé el VDSL
Cambio Perfil ADSL.

Buenos días.

 

Creo que han vuelto a cambiar mi perfil ADSL, ya que desde hace semanas el ancho de banda se ha reducido notablemente. Normalmente tenía activado un perfil de 10 MB o 6 MB pero hace tan solo unos días la descarga no pasaba de 3 Mbps. A día de hoy apenas llega a 1.8 Mbps, además de producirse algún microcorte.

 

Les ruego por favor que solucionen la incidencia. Ya son cuatro las veces que he tenido que tramitar un cambio de perfil ADSL durante el último año, sin motivo aparente, mi ancho de banda se ha reducido desde 7 Mbps en descarga que llegué a tener hace un año hasta 1 Mbps durante el último.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 6
457 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alejandrogp1991.

 

El circuito sigue conservando activado el perfil de 6Mbits.  El BIT RATE de sincronización del router

había disminuido, y realizando un reboot al router a vuelto a subir. Si te vuelve a ocurrir apagando y

encendiendo el router se tiene que recuperar.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
432 Visitas
alejandrogp1991
Yo probé el VDSL
He probado esta misma tarde y si bien la bajada ha aumentado sigue sin sobrepasar los 3'8 Mbps. La subida tampoco pasa de 0'11 Mbps. Hasta ahora tenía una bajada entre los 5 o 6 Mbps (llegué a tener 7 Mbps cuando tenía activo un Perfil ADSL superior) y una subida entorno a los 0'50 Mbps, bastante exactos.

Aparte del BIT RATE debe haber algún otro problema porque he reiniciado el router (y reseteado) y sigo con velocidades demasido bajas.

Un saludo.
Mensaje 3 de 6
407 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alejandrogp1991.

 

El router sincroniza actualmente con los siguientes parámetros:

 

 

La velocidad efectiva en bajada que has obtenido es acorde con el BIT RATE de sincronización del

router en bajada, pero no el de subida ( debería rondar los 480kBits).

Realiza un test de velocidad en Movispeed y así podemos comprobar los resultados.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
396 Visitas
alejandrogp1991
Yo probé el VDSL

Aquí dejo la captura del test:

 

Test.png

 

 Un saludo.

Mensaje 5 de 6
382 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo alejandrogp1991.

 

Ya he comprobado los test que has realizado y son correlativos al BIT RATE de sincronización

del router.

 

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
373 Visitas