Editado 26-06-2017 19:14
Editado 26-06-2017 19:14
Buenos días.
Creo que han vuelto a cambiar mi perfil ADSL, ya que desde hace semanas el ancho de banda se ha reducido notablemente. Normalmente tenía activado un perfil de 10 MB o 6 MB pero hace tan solo unos días la descarga no pasaba de 3 Mbps. A día de hoy apenas llega a 1.8 Mbps, además de producirse algún microcorte.
Les ruego por favor que solucionen la incidencia. Ya son cuatro las veces que he tenido que tramitar un cambio de perfil ADSL durante el último año, sin motivo aparente, mi ancho de banda se ha reducido desde 7 Mbps en descarga que llegué a tener hace un año hasta 1 Mbps durante el último.
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 26-06-2017 20:25
Editado 26-06-2017 20:25
Hola alejandrogp1991.
El circuito sigue conservando activado el perfil de 6Mbits. El BIT RATE de sincronización del router
había disminuido, y realizando un reboot al router a vuelto a subir. Si te vuelve a ocurrir apagando y
encendiendo el router se tiene que recuperar.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola alejandrogp1991.
El router sincroniza actualmente con los siguientes parámetros:
La velocidad efectiva en bajada que has obtenido es acorde con el BIT RATE de sincronización del
router en bajada, pero no el de subida ( debería rondar los 480kBits).
Realiza un test de velocidad en Movispeed y así podemos comprobar los resultados.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo alejandrogp1991.
Ya he comprobado los test que has realizado y son correlativos al BIT RATE de sincronización
del router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es