Cambio Router y pequeño problema decoficador

Robertop95
Yo probé el VDSL
Cambio Router y pequeño problema decoficador
Buenas.
Tengo problemas con el router MitraStar DSL-100HN-T1v4 en los puertos abiertos que se borran cada cierto tiempo, se me han borrado 2 veces y he vuelto a configurar, y en 3 vez he configurado los puertos pero no se abren para la impresora.
Tengo una impresora wifi que la tengo en la habitación y cuando configure las 2 veces los puertos funcionaban bien a la perfección, pero la tercera vez no me funciona o funciona cuando le da la gana, pero no imprime todo porque se le va la conexión.
PD: tengo un portátil que está en un lugar fijo conectado por cable LAN al router porque tengo la pantalla un poco rota del ordenador.
Estoy un poco harto de estar siempre configurando el router para abrir los puertos ya que están cerrados. Quisiera que me cambiarán el router a uno que estén abiertos y no cerrado o si es posible que me abrieran los todos los puertos.

También tengo un pequeño problema con el decodificador.
Cuando iba al menú y a Cine o Series me salía una sección que decia "incluido en Movistar+", pero después de contractar Fusion+ 2 Ficcion ya no me sale la sección "incluido en Movistar+". Por ejemplo si voy a cine se sale destacado, paquete Cine, alquiler y todo. Antes de tener Fusion+ 2 Ficcion también me salía "incluido en Movistar+".
Quisiera que vuelva esa sección a mi decodificador.
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 14
1.228 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Robertop95
Yo probé el VDSL
Como se pone aquí una imagen.
Mensaje 2 de 14
1.225 Visitas
TEC14
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas.
Al contratar determinado paquete desaparece la pestaña incluidos en Movistar plus, porque se unifican los contenidos incluidos a los del paquete
cine , en tu caso, y aparecen todos bajo la misma pestaña.
Saludos
Mensaje 3 de 14
1.184 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Robertop95

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.178 Visitas
Robertop95
Yo probé el VDSL
Mensaje envíado, revisalo
Mensaje 5 de 14
1.149 Visitas
Robertop95
Yo probé el VDSL
TEC14 Tengo una vecina que tiene funcion+ Occio y tiene el paquete Serie incluido y le sale la pestaña "incluido en movistar+" y yo tengo Fusion+ 2 Ficcion que lleva incluido los paquetes Series y Cine y no me sale pestaña "incluido en Movistar+" en ningún de los 2 paquetes tras contractar Fusion+ 2 Ficcion.
Lo que quiero es que vuelva para que no tenga que ir a Todos. Lo digo por el paquete de Cine (temas de niños porque no saben cuales vienen en el paquete o cuales son de alquiler).
Mensaje 6 de 14
1.143 Visitas
TEC14
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas. Parece ser que eso solo afecta
a los abonados con Movistar fusion 2 o Movistar fusión con paquete premium.
Quizá lo solucionen en alguna actualización de soft. Últimamente ha habido alguna importante. De momento, lo que haces es lo correcto, ir a la sección Todos para ver los incluidos y los del paquete. Pronto meterán algún parche para solucionarlo, lo que comentas es frecuente.
Saludos.
Mensaje 7 de 14
1.121 Visitas
TEC14
Mi vida cambió con el ADSL
Y si no, pues nos las tendremos que apañar☺☺
Mensaje 8 de 14
1.117 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Robertop95

 

Te envío un mensaje privado con más detalles para atender el fallo del router

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.091 Visitas
Robertop95
Yo probé el VDSL
Mensaje recibido y me han dado cita para el jueves por la mañana.
Y te comento que hoy he accedido al portal de Alejandra y se han vuelto a borrar los puertos que he abierto.
Ya mi miraré mañana como ira la impresora.
Mensaje 10 de 14
1.083 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Quedo a la espera de la resolución,  Robertop95

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
996 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Robertop95

 

Veo que han cerrado la incidencia técnica.¿Ha quedado reuelto?

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
969 Visitas
Robertop95
Yo probé el VDSL
Si, ya esta solucionado.
Mensaje 13 de 14
961 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @Robertop95

 

Has marcado el hilo como solucionado ,y con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, nos tienes en la Comunidad para ayudarte .   🙂


Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
911 Visitas