Cambio de perfil de 3Mb a 6Mb

Memedroid
Yo probé el VDSL
Cambio de perfil de 3Mb a 6Mb
Hola, me gustaría solicitarles el cambio del perfil de velocidad de mi conexión de los 3Mb actuales a 6Mb, ya que creo que puedo ganar como mínimo un par de megas de velocidad de bajada con dicho cambio.
Mensaje 1 de 8
652 Visitas
7 RESPUESTAS 7
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Memedroid

 

Dependiendo de la capacidad del acceso de cobre se puede configurar diferentes velocidades  . Para que pueda comprobarlo necesito en mensaje privado que envíes el Número de teléfono de la línea , Nif del titular y Nombre del titular

 

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
632 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Memedroid

 

Por la atenuación que presenta el bucle estás con la cobertura de velocidad de 3 Mbps.

De esta forma se garantiza que sea estable la velocidad y no se provoquen cortes y pierda calidad la conexión.

 

De todas formas lo configuro a 6 Mbps para que compruebes durante unos días y me dices si no se corta la conexión tras la subida

Ahora veo que conecta el router con estos valores  Bit Rate 5152 kBits/s 640 kBits/s

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
626 Visitas
Memedroid
Yo probé el VDSL
Ok, le hago un seguimiento con el nuevo perfil durante los próximos días. Muchas gracias.
Mensaje 4 de 8
618 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Estaré pendiente

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
614 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Memedroid

 

¿Mantenemos el cambio y lo damos por solucionado?

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
583 Visitas
Memedroid
Yo probé el VDSL
Sí, todo correcto desde el cambio y estoy disfrutando de mayor velocidad.

Muchas gracias.
Mensaje 7 de 8
580 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegro por ello Memedroid , lo damos por solucionado y cerramos el hilo, .Gracias a ti por participar en la Comunidad  .Si lo necesitas de nuevo nos tienes por  aquí.  🙂

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
576 Visitas