Buenas noches,
Despues de dos dias sin red wifi he entrado al Portal Alejandra y me he encontrado con que el SSID de mi red se habia cambiado. Simplemente queria confirmar que desde Movistar no se ha hecho ninguna gestion que pudiera implicar ese cambio de nombre, por descartar por donde puede venir el problema.
Muchas gracias
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias, nosotros no tocamos nada ni en las conexiones ni en los routers.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Entiendo que ha quedado aclarado el tema y como no he tenido mas noticias tuyas cierro el tema. Por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es