Cambio modulación...Es Posible?

Tester123
Más integrado que la RDSI
Cambio modulación...Es Posible?

Lo primero presentarme y dar las gracias a la comunidad por permitirme expresar mis dudas estado mirando el foro y buscando una solución para una ligera subida de megas,dado que con esta misma linea tengo contratado el fusión de hasta 10 megas de velocidad para no liar mas mas la situación y que se me entienda les informo de que e hecho un test de bajada y me da 5,100 megas y esto es lo que pone en las estadísticas generales de mi conexión:

Line Rate - Upstream (Kbps):645 
Line Rate - Downstream (Kbps):6021 

:pero hoy e visto 1 post que presentaba los diferentes tipos de modulación para distintas velocidades en conexión y hacia referencia a tales como por ejemplo 600 = 6000 megas,800 = 10.000 megas,es esto cierto del todo?.es que me queda la duda de que mi conexión pueda estar configurada en 600 dada la estadísticas mostradas antes y mi tipo de contrato me gustaría que alguien enrollado pueda revisarlo y si el valor estuviese bajo subirle la modulación gracias señores.!hoy por ti!!mañana por mi!

Mensaje 1 de 4
239 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
204 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Oficialmente la línea sólo es apta para 6 Mbps, hemos intentado ponerla a 10 Mbps, pruébelo unos días sobre todo con movistar+, si diera algún problema de errores cortes o pixelaciones habría que dejarlo como estaba.

 

 

               Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
177 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

 

                Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
163 Visitas