Cansado de que me engañen

Ixaak
Yo probé el VDSL
Cansado de que me engañen

Estoy hasta las narices de tener problemas con mi ADSL y que venga cada dia un tecnico a cual mas incompetente a dejarlo peor de lo que estaba.

No se puede llamar al 1002 por que solo te deja reiterar la averia y en el 1004 llevo mas de 1H. al telefono esperando a hablar con un operador para poder exponerle mi queja y y el estado de mi ADSL, cuando la locucion dice que son 3 minutos de espera.

Es una verguenza que trateis asi a los clientes, engañandonos, es penoso.

Mensaje 1 de 15
550 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ixaak.

 

La incidencia ya está cerrada por parte del técnico y vemos que el circuito está correctamente sincronizado.

Quedó todo correcto ?.

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
529 Visitas
Ixaak
Yo probé el VDSL

Correcto?...acabo de hacer un test de mi velocidad contratada ADSL maxima velocidad, paginas  fuera del test de moviestar claro esta por su dudosa lectura,1.9mb de bajada y 2.6 mb de subida. es todo correcto?, pues evidentemente no.

 

los test no son lineales , tienen esos picos que es lo que marca en moviestar 2,3gb , un pin de mas de 200 ms el mas bajo realizado el test fuera de Movistar, en Movistar 53ms, que son medidas incorrectas y siempre que se haga en la pagina de Movistar va a estar dentro de sus minimo parametros.

 

Estaba bastante mejor ayer , que ahora antes de que tocase el supertecnico de Cobra lo que fuera" supuestamente cambio el par" y si no es poco ,el cable de los postes de mi calle a 1metro del suelo, esta correcto?, pues no Javier, te invito a que vengas a mi casa y me digas donde estan esas medidas que dices y te echas unas partiditas en la consola online a ver que tal va.

 

Asi que a ver que solucion me dais a mi ADSL masima velocidad de ni 2 Mbs de bajada y 2.6 Mbs de subida, si me dices como te subo hasta un video.

Mensaje 3 de 15
526 Visitas
Ixaak
Yo probé el VDSL

Por cierto, darte las gracias usuario por la informacion aportada de los links, aun que lo hallan editado y borrado el post tengo la informacion,GRACIAS!!!.

Mensaje 4 de 15
525 Visitas
Ixaak
Yo probé el VDSL

Gracias SantiagoLB....;)

Mensaje 5 de 15
522 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ixaak.

 

Por distancia que tiene el bucle 3,5Km la cobertura máxima que tiene la caja Terminal desde donde se da servicio

es de 3Mbits ( 2,6Mbits de velocidad efectiva en test ).  Los 53ms son normales para las caracteristicas que tiene

el circuito de ADSL.  Con esa longitud de bucle no se pueden obtener más prestaciones de la línea.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
516 Visitas
Ixaak
Yo probé el VDSL

Soys de Pena, sientoverguenza agena.

 

.¿Por que borrais los post cuando la gente expone sus problemas diciendo la verdad?---

 

Javi que me vas a Decir que si no es la distancia es que no hay pares libres y si no que la abula Fuma... que buenos tecnicos soys que en vez de dar una solucion borrais el posts y asunto solucionado.

 

hay es donde se ve ralmente el servicio que prestais.

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 15
519 Visitas
Ixaak
Yo probé el VDSL

Y que vais a decir?, si no es la distancia es que no hayun par libre y si no que la abuela fuma.

 

donde estan esos 2.6 mbs de bajada en condiciones?, que sea una bajada constante y lineal, no picos de de 2.6 y pines de hasta 400 ms.

Esto no es un servicio de calidad y lo que veo es que no sabeis solucionarlo en condiciones.

Mensaje 8 de 15
509 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ixaak.

 

Lamento no poder darte otra solución y se que esto,  no es lo que te gustaría escuchar, pero la tecnología XDSL

presenta por la naturaleza del medio de transmisión unas limitaciones por la distancia del bucle.  Cuanto más

distancia, mayor atenuación presenta las portadoras de ATM y menos son las que alcanza el router con un nivel

adecuado ( señal/ruido).

 

Posiblemente con 3Mbits/320Kbit  que es el BIT RATE que sincroniza el router no cumpla tus expectativas, y se

ve limitada para un uso fluido de la consola, al tener poco ancho de banda de subida, que es lo que más utiliza.

 

La única solución sería acortar esa distancia de bucle, bien acercando la Central a tu domicilio, o al revés.

Hasta que no se despliegue el FFTH en la zona no es posible mejorar la cobertura.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
501 Visitas
Ixaak
Yo probé el VDSL

PUES LA SOLUCION ES QUE ME JODA CON LO QUE HAY-

 

ACABA DE ESTAR EL TECNICO CON SU SUPERVISORA DE COBRA Y ES PRACTICAMENTE LO QUE ME HAN DICHO TENIENDO QUE AGUANTAR QUE SE RIA EL TECNICO EN MI CARA SABIENDO LO QUE HAY Y DICIENDO QUE ES MENTIRA QUE NINGUN TECNICO A COMPROBADO LA LINEA HOY COM TU JAVI .

 

EXPLICACIONES;

 

QUE HAY MUCHA DISTANCIA Y MOVISTAR NO GARANTIZA A MAS DE 3 KMS DE LA CENTRAL ..OLÉ.

A LO QUE LE PREGUNTO Y POR QUE ESTE VERANO FUNCIONBA OK SI HAY LA MISMA DISTANCIA,ME DICE QUE ES DEVIDO A LA LLUVIA Y EL VIENTO, QUE SE SULFATAN LOS CABLES, QUE TIENE MUCHA ATENUACION...MANDA PELOTAS LO QUE HAY QUE AGUANTAR.

 

DESPUES DE DECIRME TODO ESTO , ES QUE LA LINEA ESTA OK Y CHILLANDOME SU COMPAÑERA ENCIMA ME DICE QUE HA VENIDO PARA NADA...OLÉ OTRA VEZ PARA COBRA.

 

SI HAY MUCHA DISTANCIA Y LLUEVE NO VA BIEN PERO LA LINEA ESTA OK...NO LO ENTIENDO.

EN VERANO 3MB OK PERO EN OTOÑO E INVIERNO NO POR QUE LLUEVE Y HACE AIRE...NO LO ENTIENDO.

 

 

 

Mensaje 10 de 15
489 Visitas
Ixaak
Yo probé el VDSL

POR CIERTO QUE SE ME OLVIDABA...ME LLAMA EL TECNICOO DICIENDO QUE ME LLAMA PARA CONCERTAR LA VISITA EN 20 MINUTOS Y APARECE AQUI SIN AVISAR A LAS 3 HORAS...OLE QUE PEDAZO DE PROFESINOLES CONTRATA COBRA.

Mensaje 11 de 15
487 Visitas
Ixaak
Yo probé el VDSL
Hola, sigo con tirones y larigazos,pines altos y mucho Lag...q asco de Adsl.
Mensaje 12 de 15
446 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Ixaak :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
418 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Ixaak

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, quedando a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
405 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Ixaak

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 26/10 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
374 Visitas