Wifi Video Bridge

JMA54
Más integrado que la RDSI
Wifi Video Bridge

El pasado 10-01-2017, me instalaron la fibra en mi domicilio, la casa tiene tres plantas, el contrato que tengo es FUSION + 4 SATELITE PREMIUN EXTRA 300 Mb. El dí de la cita, llega el técnico y hace la correspondiente instalación y al efectuar las pruebas para ver si la cobertura de wifi, llega a toda la casa, en la buhardilla, es deficiente y para el ordenador, me dice que desde donde esta instalado el terminal HGU hasta la buhardilla el no pone ningún cable de fibra. La solución poner terminales PLC o un video bridge, este último me cuesta 50 €., le digo que instalaré los PLC que tengo y así lo hacemos. Ayer día 21-02-2017 llamó para un asunto al 1004 y le comento al comercial que me atiende, por cierto su nombre es JUAN de la plataforma de Málaga, a las 16,35 h , le digo que tengo problemas con la cobertura de wifi , en la buhardilla y me dice que al contratar el alta en la fibra tengo junto con el terminal un video bridge gratuito, cual es mi sorpresa y le comento que en su momento el compañero que me atendió al hacer la contratación, bien por despiste o por falta de información no me comento que tenia derecho a un video bridge gratuito. Juan el comercial que me atendió, me dijo que me dirigiera a la Comunidad de Movistar y pidiera consejo. Me gustaría que alguien me pudiera informar o asesorar `para poder reclamar ese video bridge gratuito que según el comercial, es gratuito y va incluido en la contratación. Gracias por vuestra atención y en espera de noticias, recibid un saludo

 

JMA54

Mensaje 1 de 10
711 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenido a la Comunidad @JMA54

 

Para poder revisar tu caso, nos puedes indicar por privado el número de la línea fija y el NIF del titular por favor

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
690 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMA54

 

Revisamos los datos del pedido y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
672 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JMA54

 

Solicitándolo en el alta es gratuito.. tu pedido esta cumplimentado por lo que si quieres puedes pedirlo pero se te cobrarían 100€ y luego se puede reclamar pero no te puedo asegurar que la reclamación sea o no aceptada, como me digas..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
680 Visitas
JMA54
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes: Acabo de ver su respuesta Pilar, evidentemente en el pedido no se hizo, porque el comercial no me informó correctamente, por eso lo he iniciado a través de la comunidad, gracias a otro comercial que si me ha informado correctamente. No es mi culpa y la responsabilidad es del comercial que en su día me atendió, por cierto, de que vale decir " esta conversación será grabada" para firmar el contrato telefónico, busquen la conversación y podrán comprobar que no se me ha informado de la gratuidad del video bridge.

Por tanto, le agradecería que me solucionara el problema ó me veré obligado a presentar la correspondiente reclamación, por daños y perjuicios.

Atentamente, le saluda.

 

JMA54

Mensaje 5 de 10
648 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JMA54

 

Entiendo y lamento tu malestar.. pero lo unico que puedo hacer es lo que te he comentado solicitar con coste y reclamar sin asegurarte respuesta... lo siento,

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
616 Visitas
JMA54
Más integrado que la RDSI

Gracias Pilar por el tiempo que me has dedicado, es tu trabajo y lo acepto. Sigo igual que al principio, no tengo wifi en la buhardilla y pago un pasta al mes sin tener un servicio completo. De que me sirve, según la publicidad de Movistar, "ser usuario registrado tiene sus ventajas", no las veo por ninguna parte, bueno si, que puedo comunicarme contigo u otro compañero o compañera, pero no sirve para nada. De nuevo agradecerte tu tiempo. Me podrías indicar donde debo dirigirme para hacer la reclamación pertinente dentro de Movistar, a parte lógicamente de Consumo y utilizar las redes sociales. Gracias, en espera de tus noticias, recibe un cordial saludo.

 

JMA54

Mensaje 7 de 10
597 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JMA54

 

Puedes reclamar en defensa del cliente:

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente

 

Saludos Pilar

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
574 Visitas
JMA54
Más integrado que la RDSI

Buenos días Pilar:  Muchas gracias, por tu atención y tiempo como te dije anteriormente. Voy a continuar mi cruzada, pues eso parece, en vez de ser un camino fácil y llano. Movistar lo pone tortuoso y dan ganas de cambiarse de compañía. De nuevo gracias. Un saludo.

Mensaje 9 de 10
557 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JMA54

 

Gracias a ti por tu paciencia para lo que necesites estamos por aquí... si podemos ayudarte en alguna otra cosa no lo dudes..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
552 Visitas