Como conectar unos auriculares inalambricos al desco de imagenio?

mixtura2
Mi vida cambió con el ADSL
Como conectar unos auriculares inalambricos al desco de imagenio?

Como conectar unos auriculares inalambricos al desco de imagenio? no se si se puede, mi problema es que tengo una lg que no tiene conexion de auriculares y por eso me gustaria si puedo conectarlos al desco.   saludos

Mensaje 1 de 4
4.286 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Jaime
Yo probé el VDSL

Has de conectarlos a la salida RCA (los conectores rojo y blanco señalizados como L R). No sé como serán tus cascos, los que yo tengo, tienen un cable "jack a RCA", y dos entradas, "jack y RCA" también. Dependiendo de la salida a la que haya de conectarlo, se conecta en uno u otro el el emisor de los auriculares. No sé si te me he explicado o te he liado más. Si tienes dudas, pregunta.

 

jack a rca

 

Mensaje 2 de 4
4.258 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Deberias ir a una tienda especializada y pedir un cable con dos conectores RCA machos y que en el otro extremo una clavija tipo jack de audio hembra para conectar la base emisora de tus auriculares inalambricos ... asi recibiras los dos canales estereo y escucharlos en tus auriculares ... no es complicado sino encontrar ese cable que seguro en tiendas de electronica o electrodomesticos puedes encontrarlos ... o eso ... o hacerlos tu mismo si eres manitas con el soldador y el estaño ... Saludos.

Mensaje 3 de 4
4.248 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Coincido con los demas:

 

 

En uno de los manuales del foro incluso teníamos esquema ya que la gente quería conectar altavoces de esta misma forma.

 

Salu2

Mensaje 4 de 4
4.240 Visitas