Como configurar correo telefonica.net en IPAD-2

Jesus30
Yo probé el VDSL
Como configurar correo telefonica.net en IPAD-2

Banner Información Correo Electrónico.png

 

Lo primero es un IPAD WI-FI (SIN 3G)

 

Pues, eso, configuro el correo de mi cuenta de telefonica.net siguiendo los pasos del documento colgado en la Web http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/mv-configuracion-cuenta-telefonica-en-ipad/configuracion-cuent...

 

Una vez finalizado, el correo lo puedo leer perfectamente, pero no puedo enviar.

 

Gracias por vuestra colaboración.

 

Mensaje 1 de 4
21.611 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jesús. Suponemos que puedes acceder a traves de webmail y enviar correo desde la página web.

 

Revisa lo siguiente en el Ipad

En la configuración de la cuenta de correo, Servidor de correo saliente, revisa que esté bien escrito:

Nombre de host: smtp.telefonica.net

Nombre de usuario: tucuenta$telefonica.net

Contraseña: escribe tu contraseña

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
21.521 Visitas
Jesus30
Yo probé el VDSL

Gracias Quique por tu respuesta.

 

Por supuesto que accediendo a través de la página web, sin problema ninguno (ni al recibir ni al enviar).

 

Respecto a la configuración, estaba todo correcto, tanto es así que creo que el problema pueda ser que estaba configurando el correo en una wi-fi que no era la mía particular de cada (otra explicación no veo) porque al llegar a mi domicilio, lo hice de nuevo y a la primera se configuró y puedo enviar y recibir.

 

Solucionado? A medias, creo yo. Debo probar, para cuando no esté en casa, si puedo enviar con tanta facilidad como leer los recibidos, ya se que mediante la web los envío sin problemas, pero ...

 

Gracias de nuevo, un saludo y felices fiestas.

Mensaje 3 de 4
21.513 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Si lo tenías bien configurado y en tu casa funciona bien, en ese caso, es problable que el problema sea que la WiFi a la que te conectaste tenga alguna restricción para enviar a traves de gestores de correo.

 

Felices Fiestas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
21.501 Visitas