Cómo probar en el PTR.

PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador
Cómo probar en el PTR.

Al levantar la trampilla del PTR se corta el servicio de tfno. y de conectividad a Internet al interior del domicilio, pero muestra una toma donde puedes conectar el router. Entre el router y el PTR solo debe estar el cable de telefónico, sin duplicadores de línea  (ladrones), ni microfiltros. Hay que conectarlo también a una toma de corriente eléctrica.

 

   Si el router no sincroniza a los 10 minutos de estar conectado en el PTR o sincroniza a una velocidad reducida, tendríamos que abrir una incidencia para que un técnico revise la línea y el router.

 

   Si en vez de PTR tienes un PCR, también tendríamos que abrir una incidencia para que un técnico lo cambie por un PTR.

 

   Al terminal la prueba, saca el cable de tfno. del PTR y baja su trampilla para recuperar el servicio en la instalación interior. 

 

 

 

 

  

   PTR con la trampilla cerrada y abierta. La flecha marca la situación de la toma donde se debe conectar el cable de telefónico.

 

Imagen

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

 

   Como distinguir un PCR de un PTR.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 1
10.607 Visitas
0 RESPUESTAS 0