Hola
Tengo instalado el router VG-8050 y me han regalado un portátil con Wifi 802 11 AC. Tengo que configurar el ruoter para que funcione correctamente.
Muchas Gracias
Hola @FranciscoPriorArias,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que podemos hacer .
Salu2. Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @FranciscoPriorArias,
No hemos recibido tu mensaje con los datos para poderte atender correctamente. ¿Quizás ya has conseguido resolverlo por otra vía?
Seguimos a tu disposición.
Un saludo.
Paco.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @FranciscoPriorArias
Como no nos has enviado aún tus datos para poder ayudarte entendemos que tu consulta la tienes ya solucionada, por lo que procedo a cerrar el hilo.
Si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es