Compatibilidad VG-8050 con 802 11 AC

FranciscoPriorArias
Más integrado que la RDSI
Compatibilidad VG-8050 con 802 11 AC

Hola

Tengo instalado el router VG-8050 y me han regalado un portátil con Wifi 802 11 AC. Tengo que configurar el ruoter para que funcione correctamente.

 

Muchas Gracias

Mensaje 1 de 4
236 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FranciscoPriorArias,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y  veo que podemos hacer .


Salu2. Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
212 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FranciscoPriorArias,

 

No hemos recibido tu mensaje con los datos para poderte atender correctamente. ¿Quizás ya has conseguido resolverlo por otra vía?

 

Seguimos a tu disposición.

Un saludo.

Paco.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
193 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FranciscoPriorArias

 

Como no nos has enviado aún tus datos para poder ayudarte entendemos que tu consulta la tienes ya solucionada, por lo que procedo a cerrar el hilo.


Si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
177 Visitas