Compatibilidad del Router Askey RTF3505VW con firmware version 41 y Chromecast 2

Marcos1981
Más integrado que la RDSI
Compatibilidad del Router Askey RTF3505VW con firmware version 41 y Chromecast 2

Buenas noches, la version 41 es la que lleva instalada mi router con la fibra 50 mb, el caso es que en la vivienda de mis padres tengo otro dispositivo de Google con el mismo modelo de router y no tengo ningun problema .

¿ Tienen alguna constancia de incompatibilidad? Leyendo mensajes del año pasado la versión 30 solucionaba el problema pero yo llevo una más moderna.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
370 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

La N41 no tiene detectado ningún problema con el CC2, el problema quedó corregido hace tiempo, prueba lo primero a resetear el CC2 a fábrica apretando 25 seg con un clip en el pulsador que tiene, conectale su alimentador USB -no lo conectes al usb de la tv-, si con un dispositivo no puedes configurarlo prueba con otros -tablets, móviles...- ya que hemos visto que en ocasiones el problema está en el equipo con el que lo quieres configurar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
368 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
301 Visitas