Comtrend VG-8050 y conexión 300 megas

enriquesae
Más integrado que la RDSI
Comtrend VG-8050 y conexión 300 megas

Hola buenas,

 

Tengo un Comtrend VG-8050 y recien aumentada la conexión a 300 megas. La calidad de la conexión wifi no es la optima. He leido otros comentarios del foro y seguido recomendaciones,pero tengo una tarjeta wifi ac (DELL 1830 802.11ac), acceso a redes 5Ghz, posicionado a medio metro del router, cambiado canales, reseteo... y no supero los 85 megas de bajada.

 

Para probar que no había otros problemas más que el router un amigo se ha traido su router proporcionado por ustedes el askey rtf3505vw y con solo conectarlo e introducir la clave mi equipo ha logrado 302 megas por wifi en mi domicilio y con el mismo equipo que antes. Hemos realizado la prueba varios días y todo ha funcionado a 300 megas y por terminar de probar llevé mi router Comtrend a su casa y la conexión bajo de 300 con el suyo a 90 con el Comtrend.

 

La verdad que importa bastante poco la marca, modelo, si es el nuevo HGU u otro equipo pero entiendo que si el impedimento es un hardware proporcionado por ustedes hace unos años y que no es adecuado para los requisitos actuales la solución es cambiarlo.

 

Pues he llamado al 1004 y lo único que me comentan es que ellos son un departamento comercial e intentan nvenderme el HGU por más de 100 euros. Como comprenderán tras las pruebas que he comentado no considero que sea la solución adecuada.

 

Solicito por favor, el comentario del departamento de soporte y servicio técnico para saber como prodecer en este caso.

 

Gracias!

 

 

 

 

Mensaje 1 de 5
439 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @enriquesae

 

Envianos los datos de la linea de teléfono fijo y el dni del titular de la linea en un privado  para que revisemos lo que nos indicas.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
413 Visitas
enriquesae
Más integrado que la RDSI

Mensaje privado enviado. Muchas gracias por la rapidez.

Mensaje 3 de 5
402 Visitas
enriquesae
Más integrado que la RDSI

He estado en contacto con el servicio técncio a través de mensajes privados y debo decir que su rapidez y amabilidad me ha gustado mucho y les doy las gracias publicamente.

 

Sin embargo, las soluciones aportadas no son de mi agrado debido a la política de empresa de no cuidar en absoluto a los clientes actuales y unicamente preocuparse de las nuevas altas. Tras muchos años con telefónica/movistar he solicitado el mismo trato que a las nuevas instalaciones que contratan el mismo servicio que el que yo tengo y con el mismo precio y me ha sido denegado.

 

Para poder navegar a 300 megas por wifi debo asumir un coste de manera personal frente a nuevas altas que no tienen que hacerlo.

 

Con lo cual la solución es facil. Me doy de baja y doy el el dinero de mis 3 móviles, línea fija y tv a otro operador que me proporcione un servicio 100% de lo que estoy pagando.

 

Un saludo,

 

 

 

 

Mensaje 4 de 5
374 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Siento tu decisión... 😞   si cambias de idea y permaneces con nosotros aquí nos tienes para cualquier cosa, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
357 Visitas