Conectar ordenadores a la red

Nur002
Más integrado que la RDSI
Conectar ordenadores a la red

Buenas.

Tengo tres ordenadores en casa. Con el IOS, no hay problema, ha detectado la IP y las DNS automáticamente, pero los PCs no reconocen la red, me la dan como no identificada, y si necesito instalar, me piden lo típico: usuario, clave PPP , las DNS principal y secundaria, las IP y las máscaras. 

LLamando al teléfono provisto por movistar no hay posibilidad de obtener dichos datos. 

 

¿Qué solución hay?

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
320 Visitas
6 RESPUESTAS 6
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Nur002 y bienvenid@ a la Comunidad.

 

   Supongo que estás intentando conectarte a través de la red Ethernet de un router, no a través de un módem. Si es así, no necesitas usar el acceso telefónico a redes. Si solo te conectas desde casa, borra ese acceso y usa la conexión LAN. La configuración por defecto de la LAN suele funcionar.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
307 Visitas
Nur002
Más integrado que la RDSI
En ese caso, cómo puedo hacerlo? Siempre que intento acceder a las conexiones o crear una nueva, me da dos opciones: banda ancha o acceso telefónico. Existe algún video-tutorial o similar?
Mensaje 3 de 7
298 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Para configurar el protocolo TCP/IP:

 

   En Windows 10, en el cuadro de búsqueda de la barra de tareas, escribe Ver conexiones de red y, a continuación, selecciona Ver conexiones de red en la parte superior de la lista.

 

   En Windows 8.1, selecciona el botón Inicio, empieza a escribir Ver conexiones de red y, a continuación, selecciona Ver conexiones de red en la lista.

 

   En Windows 7, abre Conexiones de red. Para ello, selecciona el botón Inicio y después Panel de control. En el cuadro de búsqueda, escribe adaptador y, en Centro de redes y recursos compartidos, selecciona Ver conexiones de red.

 

   Haz clic con el botón derecho en la conexión que quieres cambiar y selecciona Propiedades. Si se te pide una contraseña de administrador o una confirmación, escribe la contraseña o proporciona la confirmación.

 

   Selecciona la pestaña Redes. En Esta conexión usa los siguientes elementos, selecciona Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4) y, a continuación, selecciona Propiedades.

 

   Selecciona Obtener automáticamente una dirección IP, luego selecciona Obtener la dirección del servidor DNS automáticamente y después Aceptar.

 

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
290 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Nur002.

 

   ¿Has conseguido solucionar el problema?

 

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
276 Visitas
Nursfr
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, Pedro.

sí, solucionado. Desconecté todo, comencé desde cero, y se arregló. Gracias.

Mensaje 6 de 7
275 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Nur002.

 

   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
265 Visitas