Buenas, no se mucho de estos temas y por ello pido disculpas por mi ignorancia. Tengo un portatil que conecto via cable o wifi con el router de casa y funciona bien. Cuando voy a casa de alguien y quiero conectar mi portatil a su router sin wifi todo son problemas, no conecta y cuando vuelvo a mi casa mi conexion tampoco va bien. Alguien puede ayudarme, se puede conectar de la forma que pretendo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias @mozete y bienvenido a la Comunidad ,- )
En primer lugar voy a mover tu mensaje al foro de ayuda técnica de ADSL por si alguien mas puede echarte una mano, ¿que portátil tienes? ¿cuando conectas el mismo a otra red que no sea la propia lo haces via Wifi o cable Ethernet?¿que error te da en esos casos? con estas respuestas podemos tratar de ayudarte a localizar el problema y su posible solución
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @ mozete tienes que mirar como estan configuradas las tarjetas de red tanto Ethernet como la wifi, es conveniente que las tengas en automático para que no te dé problemas a la hora de conectarte a distintos router´s y que sea el router el que le proporcione la Ip. Mira en el panel de control. Conexiones de red tanto la conexión de área local (Ethernet) como la conexión inalámbrica en propiedades el "Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4)" Obtener una dirección Ip automáticamente y Obtener la dirección del servidor DNS automáticamente.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias a ti, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es