Conexión Wifi - Decodificador

julenvlopez
Mi vida cambió con el ADSL
Conexión Wifi - Decodificador

Hola,

 

¿Es normal que con Wifi mi conexión de internet sea de ...

 

# Velocidad de bajada Velocidad de subida Latencia

117.000 kbps (2.125 KB/s)21.919 kbps (2.739.9 KB/s)15 ms

?

 

No entiendo. Si con Wifi lo normal es tener el 90%, no el 30%. El decodificador también me hace cosas raras. Tarda mucho en cargar, y coge la señal con interferencias al principio, y cuesta mucho que con el mando responda.

 

¿Me puede ayudar algún técnico?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
378 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días!!.

 

¿Que tienes contratado?.

 

Movistar no asegura la velocidad integra mediante Wifi.

 

¿Que Desco tienes? ¿El mando y el Desco hace mucho que lo tienes?.

Mensaje 2 de 8
371 Visitas
julenvlopez
Mi vida cambió con el ADSL

Movistar Fusión 300 Gb. Aunque no se asegure, lo normal es tener el 90% por ciento de la conexión, no el 30%. Si, tengo el decodificador y el mando desde el principio. Desde hace más de un año y medio.

Mensaje 3 de 8
362 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Haces referencia a Movistar FTTH 300Mb.

 

Como te indicaba, indica:

 

-Marca y modelo de ONT.

-Marca y modelo de Router.

-Marca y modelo del Desco.

 

Indica también:

 

-Marca y modelo del ordenador o de la tarjeta de Red.

-Cual es la velocidad por cable con una tarjeta Gigabyte Ethernet correctamente configurada.

-En el cable de la ONT y el que uses al ordenador pondrá impreso Cat5e o Cat6 ¿Pone eso?.

Mensaje 4 de 8
354 Visitas
julenvlopez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

-Marca y modelo de ONT ¿Qué es esto?

-Marca y modelo de Router. 

-Marca y modelo del Desco.IMG_20160702_124845.jpgIMG_20160702_124849.jpgIMG_20160702_124853.jpgIMG_20160702_124900.jpgIMG_20160702_124912.jpg

Ahí tienes toda la información.

 

Indica también:

 

-Marca y modelo del ordenador o de la tarjeta de Red. Es un Toshiba Satélite.

-Cual es la velocidad por cable con una tarjeta Gigabyte Ethernet correctamente configurada. 300Mb

-En el cable de la ONT y el que uses al ordenador pondrá impreso Cat5e o Cat6 ¿Pone eso?. Si.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 8
345 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola julenvlopez.

 

Si te sigue fallando envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, móvil de contacto y te registro una incidencia

para comprobarlo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
290 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Sigues con los problemas?.

Mensaje 7 de 8
265 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola julenvlopez.

 

Te he enviado un MP con los datos que necesito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
244 Visitas