Conexión adsl 10mb, me llegan 0.5mb (8 meses llevo así) ayuda por favor...

TxABo
Yo probé el VDSL
Conexión adsl 10mb, me llegan 0.5mb (8 meses llevo así) ayuda por favor...

Hola,

mi problema es que contrate esta linea hace unos 5 años, en el momento que la contrate la linea llegaban unos 2.57mb de bajada y 0.20 de subida... (lo cual es lamentable pero bueno...) El tema es que ace 8 meses aproximadamente (desde junio o julio de 2014) me estan llegando 0.5 incluso menos, he llamado al 1002 al 1004, he hablado con los tecnicos de la central, han venido a mi casa a constatarlo pero no me dan ninguna solucion.

Hoy acabo de estar hablando con uno de los tecnicos (muy buen tipo) y hasta el decia que era lamentable el servicio que estaba recibiendo, que no podia hacer nada porque la central trabajaba al 86% de saturacion y lo ha probado todo para intentar arreglarmelo. La unica solucion segun el mismo tecnico es que ampliaran la central realizando un projecto que supondria a telefonica un gasto (por lo que no lo hacen claro esta).

Quiero poner una reclamacion por escrito (por las buenas, sin ir a industria de telecomunicaciones y demandar) pero no se donde podria mandarla, si algun moderador seria tan amable de indicarme a que direccion podria mandar este escrito reclamando la devolucion del importe por el servicio que no me han prestado (por que hay dias que ni funciona, ni 0,5 ni nada) o una solucion a corto plazo (llebo 8 meses, que me dijeron que a final de año ampliaban la central... milongas porque yo sigo igual....) y si ban a realizar algo al respecto para buscarme otra alternativa...

de lo contrario, tendre que ir por las malas y poner una demanda por incumplimiento (sabiendo que me tienen que suministrar almenos un 80% de la linea y 1mb minimo a cada hogar [sacado de la oficina del consumidor])en la oficina del consumidor o/y departamento de industria de telecomunicaciones solicitando ademas daños y perjucios.

Un saludo Victor Perez.

Mensaje 1 de 5
397 Visitas
4 RESPUESTAS 4
korts13
Yo probé el VDSL

Pues si, a parte de que es penoso, por parte de Movistar, estar dando este tipo de servicio, tu situación es totalmente indignante.

 

Espero que rápido te contesten por aquí algún tipo de moderador y/o técnico, o de lo contrario te animo a que realices una reclamación, sea donde sea.

 

¡Ánimos y saludos!

Mensaje 2 de 5
355 Visitas
TxABo
Yo probé el VDSL

Gracias korts13, espero que ati tmb te lo solucionen en breve!!

Mensaje 3 de 5
347 Visitas
TxABo
Yo probé el VDSL

Sigo esperando que un moderador se digne a contestarme.

Mensaje 4 de 5
318 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola TxABo :

 

Disculpa por el despiste.

 

Pásame por Mensaje Privado el número de teléfono de la línea para revisar el tema.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
304 Visitas