Conexión adsl muy lenta

kirenaia
Yo probé el VDSL
Conexión adsl muy lenta
Hola,
Tengo contratados 10 mb de adsl y normalmente me duele oscilar entre 8 y 10, pero hace una temporada me va muy lento, hay días que no llega a 1mb, cuando llamó al 1002 suele funcionar un rato, pero después deja de funcionar.

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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @kirenaia.

 

   La prueba eléctrica de la línea marca falta de aislamiento en un hilo. Sería conveniente repetir la prueba levantando la trampilla del PTR.

 

   Me indicas por tfno. que no te encuentras ahora en el domicilio. Te llamaré a la hora que hemos acordado.

 

   Un saludo

 



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Mensaje 2 de 9
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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kirenaia.

 

   Como la prueba eléctrica en el PTR también marca mal, voy a abrir una incidencia para que los compañeros revisen la linea.

 

   Los compañeros se pondrán en contacto contigo.

 

   Saludos

 



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Mensaje 3 de 9
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kirenaia
Yo probé el VDSL
Hola, hace unos meses que hice una consulta con el número de mi padre y lo habéis llamado a el, que da la casualidad que también le va lento internet, vivimos uno al lado del otro, me puedes mirar mi línea?
Mensaje 4 de 9
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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @kirenaia.

 

   Necesito tus datos para poder comprobarlo:
   • Nombre y apellidos del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en enviar un mensaje privado a PedroMP.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo

 



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Mensaje 5 de 9
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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @kirenaia.

 

   El router sincroniza a una velocidad menor a la contratada.

 

           Parámetros

 

   Cuando en la conversación telefónica te he pedido que lo conectases al PTR con otro cable de tfno. ha sincronizado con valores correctos. Lo mantenemos en observación.

 

   Saludos

 



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Mensaje 6 de 9
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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @kirenaia.

 

   En el seguimiento que hemos realizado al circuito detectamos variaciónes en el margen señal - ruido. Tal como hemos acordado por tfno. abro una incidencia para que un compañero revise la línea.

 

   Un saludo

 



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Mensaje 7 de 9
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kirenaia
Yo probé el VDSL
Hola Pedro,

Está mañana vino el técnico y me cambio el ptr y el router, en principio da los 10 mb por cable, por lo que ya está solucionado,

Gracias por todo, un saludo
Mensaje 8 de 9
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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @kirenaia.

 

   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

   Saludos

 

 



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